Eduin Caz Lanza Tema Sin Grupo Firme

¿Es Su Debut Como Solista?

 

Fue el pasado 30 de julio cuando Eduin Caz anunció que se tomaría un tiempo de descanso de los escenarios y de su carrera como cantante, pues quería enfocarse a su vida personal y tratar de recuperar aquello que según él cuenta perdió con la fama, el dinero y el éxito.

Desde que terminó su gira en Latinoamérica, el cantante y Grupo Firme no han tenido presentaciones, y cada uno de los integrantes de la agrupación se ha mostrado en redes sociales haciendo diversas actividades.

Sin embargo, Eduin sí se ha mostrado cantando incluso recientemente anunció el lanzamiento de algunos covers de La Banda Carnaval, aunque, sorprendió hace unas horas al anunciar que en unos días estrenará una nueva canción inédita.

Fue a través de sus redes sociales que el líder de Grupo Firme anunció el lanzamiento de un nuevo tema, esto a tan solo unos meses de haber asegurado que estaría retirado un tiempo.
Aunque muchos seguidores especularon que el cantante dejaría a la agrupación que lo llevó a la fama, por comenzar una carrera como solista, esto fue desmentido por él mismo en varias ocasiones, sin embargo, el lanzamiento de esta nueva canción ha causado muchas dudas.

Pese a que en el adelanto que Eduin Caz mostró en sus historias hace algunas horas del tema titulado “Ontas Bebé” solo se puede ver al líder de Grupo Firme, todo parece indicar que se trata de una colaboración de la agrupación completa, la cual seguramente en el video oficial aparecerán todos los integrantes.

Y es que, “Ontas Bebé”, es el nuevo tema de Grupo Firme, mismo que grabaron en colaboración con Joaquín Medina y Grupo Marca Registrada, el cual habla de un desamor.

Será a través del canal oficial de YouTube de Grupo Firme que “Ontas Bebé” será estrenado, este tema promete ser un éxito que se sume a la larga lista de temas populares de la agrupación.

Así que podremos disfrutar de este nuevo tema en tan solo unos días pues será el 24 de noviembre cuando, el vocalista junto con Grupo Firme, Marca Registrada y Joaquín Medina nos hagan vibrar con esta nueva canción.

Fue a través de sus historias publicadas hace unos días que Eduin Caz, compartió que debido a la gran aceptación y a petición de sus seguidores regresó al estudio de grabación, sin embargo, el cantante dejó claro que su decisión de no pisar nuevamente un escenario sigue firme.

Y es que, Eduin compartió una foto desde el estudio de grabación, lo que emocionó a sus seguidores al creen que estarían preparando un nuevo álbum y con ello una nueva gira.

Sin embargo, Caz deja claro que ni él ni Grupo Firme regresarán a un escenario, no por el momento, pues, aunque no descarta que pronto den nuevos shows el cantante asegura que está bien por el momento.
Gracias por sus mensajes créanme que los valoro mucho, pero NO regreso a los escenarios (aún), tranquilos, solo les daré música que estoy seguro les gustará, sí se extraña todo ese desmadre, pero creo así estoy bien”.

Escribió Caz en sus historias

Finalmente, el cantante en las últimas semanas ha estado involucrado en polémicas sentimentales, pues el cantante fue ligado a una mujer trans, con quien supuestamente tuvo un encuentro fugaz, sin embargo, el cantante pide que ya no lo involucren en más chismes.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!