Larry Hernández Feliz Por El Nacimiento De Su Cuarta Hija Con Kenia Ontiveros

Meses atrás, Larry Hernández compartió a los cuatro vientos y con su público que este 2023 se convertiría en papá por sexta vez.

 

La gran noticia del embarazo provocó emociones encontradas a su esposa Kenia Ontiveros, al punto de que comenzó a llorar de la impresión, pues fue el mismo cantante quien reveló la buena nueva.

Fue el 2 de diciembre de 2023 cuando por fin, la cigüeña visitó a Kenia Ontiveros y les regaló una preciosa niña, la felicidad no cabe en el pecho de ambos.

Así lo compartió Larry Hernández a través de varios videos en su cuenta personal de TikTok donde dio a conocer que su esposa había dado a luz, en uno de los videos se aprecia uno de los aparatos y se escucha el llanto de la bebé.

Minutos después escribió en una historia de Instagram: «Con todo el gusto del mundo les confirmo que ya acaba de nacer mi niña. Gracias a Dios todo bien. Es súper bella. Gracias por poner a Kenia en sus oraciones. Dios los bendiga» y agregó que nació a las 7:58 am, hora de Los Ángeles.

La llegada de la nueva integrante de la familia, ocurrida en un hospital de Los Ángeles, fue inesperada para la pareja, pues habían dicho que ya no querían tener hijos.

Larry Hernández tenía planes de hacerse la vasectomía semanas antes de que el pasado 17 de junio anunciaran que estaban a la espera de su cuarto bebé en común, y el sexto para el intérprete del éxito “Vete Acostumbrando”.
Para recibir a la nueva bebé, acudieron al hospital en donde ocurrió el parto para visitar a su madre y conocer a la nueva integrante de la familia.

En hora buena para Larry Hernández y su esposa.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!