Luis Ángel “El Flaco” Comparte Escenario Nuevamente Con Los Recoditos

«El Flaco» Se reunió nuevamente con sus ex compañeros de Los Recoditos.

 

En una reciente presentación de la banda originaria de MazatlánSinaloa, coincidieron con quien fuera su vocalista por más de una década. Hablamos de “El Flaco” con quienes grabaron éxitos como “El Último Deseo”, tema que cantaron a dueto en este encuentro.

El rostro de felicidad de Luis Ángel es evidente al encontrarse con sus compañeros con quienes compartió grandes momentos de su carrera musical. Asimismo, los músicos de Los Recoditos también mostraron gran alegría al compartir la tarima nuevamente con su gran amigo.

El tema “Mi Último Deseo” sin duda es característico en la voz de Luis Ángel. Quien la grabó en su versión original en el año 2013, tema que viene incluido en el disco “EL FREE”.

Cabe señalar que dicho tema tiene un significado muy especial no solo para “El Flaco” sino para todos los integrantes de Los Recoditos. Ya que se lo dedicaron a Luis Fernando, quien era clarinetista de la banda y que murió trágicamente en 2014.

Por otra parte, Banda Los Recoditos compartió el especial momento que vivieron hace unos días, dejando ver la nostalgia que esa noche. Además, aseguraron que es algo que desde que salió “El Flaco” de la agrupación, los fanáticos han estado pidiendo.

Tras la emoción que vivieron esa noche tanto la agrupación como Luis Ángel,así como los fanáticos de ambos, el intérprete pidió un dueto de manera oficial a sus ex compañeros.

Incluso Luis ÁngelEl Flaco”, pidió el apoyo del público para que pidan también el dueto oficial entre Los Recoditos y él. Eso para conmemorar los 25 años de carrera musical del cantante.

Espero y en mi disco de 25 aniversario cantemos juntos una canción, ¿dónde están los fans que quieren la colaboración para el 25 aniversario de Luis Ángel el Flaco ?

escribió el ex vocalista

Ante esto, desde la cuenta oficial de Los Recoditos comentaron: “Que se arme compa”. Con esto dejan claro que muy pronto podremos escuchar de nuevo a Luis Ángel con Los Recoditos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!