Integrante De Aarón Y Su Grupo Ilusión Fue Liberado De Prisión

Fue liberado  integrante de Aarón y su  Grupo Ilusion

 

El pasado 23 de noviembre, una fuerte noticia conmocionó a la escena musical mexicana. Después de darse a conocer que Rafael González, miembro de la agrupación mexicana Aarón y Su Grupo Ilusión había sido detenido por presunto estupro.

La víctima en cuestión se trataba de su hijastra menor de edad, hija de Teresa Delgado, ex esposa del acordeonista y ex bailarina, coreógrafa y fundadora del grupo Aroma. Fue ella quien confesó el delito de su ex pareja en entrevista con un reconocido programa de televisión y en sus redes sociales.

Teresa Delgado declaró que su hija había sufrido un episodio de bullying en la escuela, por lo que decidió llevarla a terapia psicológica ya que había notado cambios en su estado de ánimo. Sin embargo, no se esperaba que la psicóloga le revelara que la niña estaba siendo agredida por Rafael González.

También reveló que la niña temía por el bienestar de su madre y el suyo, por lo que había decidido guardar silencio. Esto llevó a que Teresa presentara una denuncia formal contra el músico, quien fue detenido e ingresado a una prisión en el Estado de México, desencadenando la polémica en el gremio musical.

En todo momento, los colegas y amigos de Rafael González respaldaron a su compañero, quien aseguran es inocente. Ya que ante ellos siempre se ha mostrado como una persona respetable. Al mismo tiempo, se deslindaron de cualquier acción individual que pudiera haber realizado.

Sin embargo, en días recientes se ha dado a conocer que el acordeonista y cantante Rafael González ha quedado en libertado bajo fianza. Y aunque el proceso aún continúa, ya no lo hará desde prisión.

Fue el grupo Aarón y Su Grupo Ilusión quien mediante sus redes sociales realizó una publicación, el pasado miércoles 20 de diciembre. En dicha publicación, únicamente se puede leer “Con Sentimiento”, una de las frases que han hecho famosas a lo largo de su trayectoria.

Pero fueron los comentarios de sus seguidores los que dieron indicios de que Rafael había sido liberado. Entre ellos, se pueden leer comentarios como “Gracias A Dios”, “Excelente noticia” y “Bienvenido don Rafa”, dando a entender que el músico se encuentra en libertad.

Fue hasta el día de hoy, que algunos medios de comunicación divulgaron la noticia de su liberación. A su vez, en redes sociales circula un video de Teresa Delgado, madre de la víctima, en el que expresa su sentir acerca de este hecho.

En este video, Teresa se muestra molesta ante la liberación del presunto agresor de su hija, y asegura que no va a parar hasta obtener justicia, sin importar los sobornos y las amenazas que le han hecho desde el inicio de la denuncia.

Lamentablemente, en redes son más las personas que protegen y apoyan a Rafael González, presunto agresor. Y alegan saber que Teresa Delgado hace esto con el único fin de dañar la imagen de su ex pareja y obtener beneficios económicos.

En tanto, el acusado Rafael González no ha emitido ningún comentario al respecto.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!