Grupo Colombiano Recibe Críticas Por Imitar A Los Tigres Del Norte

Los Hermanos Ariza Show, reconocida agrupación colombiana, la cual es pionera y ha logrado llevar la música Norteña a su país se ha convertido en tema de conversación.

 

El nombre del grupo liderado por Anderson Ariza, quien funge como vocalista y acordeonista principal ha tomado gran relevancia en redes sociales debido al show que brinda al interpretar canciones de grandes como Los Tigres del Norte.

El meollo del asunto es la forma en cómo los Hermanos Ariza Show tocan los temas del reconocido quinteto mexicano, para algunos es un espectáculo que vale la pena y para otros son una caricatura de “Los Jefes De Jefes”.

El sello característico del grupo es el baile, gestos y esplendidos pasos mientras se encuentran interpretando temas Norteños, esto ha desatado un sinfín de comentarios negativos entre los seguidores de hueso colorado de Los Tigres del Norte.

La mayoría señalan que los Hermanos Ariza Show y Su Dinastía no representan la música Norteña, porque los intérpretes de éxitos como “La Puerta Negra”, “Ni Parientes Somos”, “La Mesa Del Rincón”, entre muchos más las tocan como es el 100 % estilo Norteño mexicano.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!