Cazzu Sorprende A Christian Nodal En Su Cumpleaños 25

Sin duda, este 2024 pinta para ser un gran año, para Christian Nodal quien este 11 de enero celebra su cumpleaños número 25 y a diferencia de otros años, el cantante de Regional Mexicano lo festeja sin grandes lujos.

 

Y es que, el recién estrenado papá compartió a través de sus historias de Instagram cómo inicio el día de su cumpleaños, el cual es completamente distinto a los demás.

Ahora Christian Nodal lo pasará a lado de su hija Inti y su mujer la también cantante Cazzu.
Apenas salía el sol este jueves 11 de enero cuando Cazzu ya había sorprendido a quien considera es el amor de su vida, pues como lo mencionamos anteriormente Nodal celebra su primer cuarto de vida.

Con un delicioso desayuno, globos en color verde (su favorito) y negro, mientras que el intérprete de “Aquí Abajo” estaba enredado en las sábanas de su cama, así comenzó su cumpleaños.

Además de una charola llena de pan y macarrones, Cazzu colocó un termo con el apellido de su novio y lo decoró con un enorme girasol, la flor favorita del cantante nacido en Sonora.

Además de sorprenderlo con un desayuno en la cama, la también llamada “Nena Trampa” dedicó un breve pero conciso mensaje lleno de amor para el padre de su hija.

Feliz cumpleaños amor mío, que seas muy feliz por siempre”.

Escribió Cazzu en sus historias

Sin embargo, a lo largo del día seguramente el cantante seguirá compartiendo cómo festeja a lado de Inti y si es que tendrá una gran fiesta como las que hacía hace algunos años.

Con un look totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verlo, Christian Nodal apareció en redes sociales, pues el cantante se dejó ver con su cabello chino y con lentes de aumento, lo que lo hace ver un tanto intelectual.

Además de esta nueva imagen, Nodal aparece cantando un fragmento de lo que podría ser su nueva canción, la cual aseguran estaría dedicada a su ex amor, la cantante Belinda.

Alguien me pregunta si volvería a tu lado, obvio les digo que no, que no repito ese error…”.

Canta Nodal.

Cabe señalar que, aunque ya no tienen nada que ver, fanáticos aseguran que el cantante quiere opacar el lanzamiento del primer tema del nuevo disco de Belinda el cual ocurrirá el próximo 31 de enero.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!