Xavi Sorprende A Karol G En El Estadio Azteca

Xavi sorprende a Karol G

 

Vaya sorpresa se llevó el público que asistió al concierto de Karol G en el Estadio Azteca la noche del sábado 10 de febrero de 2024, la cantante colombiana se presentó tres días seguidos y cerró con broche de oro su último show al invitar a Xavi, joven promesa del Regional Mexicano.

Cuando el público estaba completamente entregado a la “Bichota”, entre gritos descomunales por todo “El Coloso de Santa Úrsula” tomó el micrófono para anunciar que un joven artista muy especial para ella la acompañaría esa noche.

Todos con la incertidumbre pues no sabían de quién se trataba, de repente comenzaron a sonar los primeros acordes del tema “La Diabla”, al mismo tiempo que Xavi aparecía en el escenario para cantar su éxito.

El nombre de Xavi día con día se populariza en la industria de la música latina, específicamente, en los Corridos Tumbados, aunque algunos opinan que su fuerte no es dicho sub género, pues ha sobresalido en la escena debido a que tiene su propio estilo el cual combina con muchos sonidos que están en tendencia.

Desde su aparición de manera profesional como exponente solista de la música Regional Mexicana, el joven de 19 años robó las miradas de cientos de personas de todas las edades y con ello acaparó los reflectores al colocar el sencillo “La Víctima” en los charts más importantes, el cual se salió de control, logrando millones de reproducciones y vistas en plataformas digitales y en YouTube en poco tiempo.

Pero Xavi desató la locura entre el auditorio cuando dio a conocer el tema “La Diabla”, este éxito fue el que lo catapultó hacia las nubes, y a partir de entonces las cosas fueron distintas, a tal grado que Karol G lo invitó a cantar junto con ella en el Estadio Azteca, cabe resaltar que el joven mexicano y la colombiana ya habían tenido un encuentro fuera de los escenarios.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!