Lupillo Rivera Confiesa La Infidelidad De Giselle Soto En Las Vegas

Lupillo Rivera sigue haciendo confesiones de su vida privada en La Casa de los Famosos 4, pues mientras a lo largo de su carrera ha tratado de no exponer detalles, ahora se ha sincerado con sus compañeros, como recientemente lo hizo al confesar que una de sus exnovias le fue infiel y por ese motivo terminó su relación.

 

Esta vez supuestamente reveló detalles de su relación con Giselle Soto, a la que le llevaba 24 años de diferencia, y con la que sorpresivamente terminó después de estar 3 años juntos.

En una plática con sus compañeros del reality showLupillo Rivera reveló que una de sus exparejas le fue infiel, aunque no dio nombres.

Todo apunta a que se trata de Giselle, pues contó que su entonces novia se fue a Las Vegas, en donde fue vista con otro hombre, por lo que decidió separarse, historia que concuerda con lo que ocurrió con la joven.
Ya traíamos problemas. No le di la atención que quería. Se fue a pasear a Las Vegas y la vieron con otro. Yo no sabía nada, pero ya después le dije: ‘No quiero problemas. Quiero que te vaya’, y a los tres días una amiga de ella me dijo: ‘Entonces, te diste cuenta de lo de Las Vegas’ y soltó la sopa la morra”.

Contó el cantante de Regional Mexicano.
Me contó que ella me había sido infiel allá y todo el pedo, pero ya no me importaba porque finalmente ya la había cortado, pero sí estuvo mal”.

Reveló el intérprete de «Grandes ligas», quien decidió concluir con su compromiso de 3 años.

En aquel momento, cuentas de espectáculos aseguraron que Giselle Soto le había sido infiel a Lupillo Rivera con el boxeador Fernando Vargas Jr, pues el deportista fue señalado como el hombre que la acompañó a la ciudad estadounidense, sin embargo, no se confirmó la identidad del sujeto.

Por su parte, hace unos días, Soto dijo que los verdaderos motivos por los que terminaron fueron sus hijas, a quienes calificó como tóxicas.

Sin embargo, las nuevas declaraciones del hermano de Jenni Rivera, ya generaron diferentes reacciones entre los fans y usuarios de redes sociales.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!