El Nortex Live 2024 Se Llevará A Cabo En La Arena Monterrey

La ciudad capital de Monterrey, Nuevo León se prepara para el Nortex Live 2024, se trata del evento más grande e importante del país de música Norteña y Texana.

 

Este festival se llevará a cabo el sábado 8 de junio en la majestuosa Arena Monterrey, donde reconocidos cantantes solistas y agrupaciones reconocidas se darán cita.

El Poder Del Norte de Arturo Buenrostro, Elsa García, Salomón Robles, David Lee Garza, David Olivarez, Marcos Orozco, Jaime De Anda, Dinora y La Juventud, Presizzo y Texano Norteño “El Show” serán los encargados de hacer vibrar durante un día completo el Nortex Live.

Como cada año, la gente organizadora se prepara para ofrecer al auditorio un festival mejorado, en 2023 el Nortex se realizó en Estadio Mobil Super, en esta edición la Arena Monterrey será el recinto donde los amantes de los géneros Norteño y Texano saquen sus mejores pasos.

Además, de un espectáculo increíble, habrá venta de bebidas alcohólicas, comida, activaciones, souvenirs y experiencias características del Nortex Live.

Los boletos para este magno evento ya están disponibles a través de SUPERBOLETOS, y en taquillas de la Arena Monterrey.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!