¡CANCELADOS Y MULTADOS! Los Temerarios Anulan Presentación En Cancún

Los esperados conciertos de despedida de Los Temerarios como parte de su gira “HASTA SIEMPRE TOUR” no han tenido buenas noticias en todas las ciudades.

 

En las últimas horas la agrupación ha dejado tristeza para sus fanáticos de Cancún, Quintana Roo, al cancelar su presentación programada para el 11 de mayo en el Estadio de Beisbol Beto Ávila, por lo que será devuelto el costo de las entradas que fueron adquiridas para la llegada de los intérpretes de “Ven Porque Te Necesito”.

Sin embargo, las razones se atribuyeron a “causas directas al recinto”, sin dar más explicaciones acerca de lo que ha orillado a la anulación de un concierto esperado por miles de seguidores fieles de Cancún y alrededores que se darían cita a despedirlos ante la separación del dúo.

Por otra parte, quienes ya habían comprado sus entradas con anticipación han causado un revuelo en redes sociales, ya que se preguntan acerca del proceso de reembolso.

Las compras vía internet recibirán un correo con la confirmación de la devolución, mientras que, quienes adquirieron por medio de una taquilla deben enviar una solicitud por correo electrónico y su identificación oficial.

Mientras tanto, está cancelación de Los temerarios de se suma a otras ciudades afectadas como Oaxaca, donde también se ha quitado la presentación para el 25 de mayo con casi los mismos motivos por causas ajenas al artista.

Aunque, en compensación se abrió una nueva fecha para la Ciudad de México, sin embargo, algunos seguidores, lamentan no poder viajar a otra ciudad.

Algunos rumores sobre la cancelación de Los Temerarios en Cancún se relacionan con la norma que ha interpuesto la Comisión de Espectáculos del Ayuntamiento de Benito Juárez de sancionar a quienes publiciten un evento sin contar con las autorizaciones.

Fue la regidora de la comisión, Karina Pamela Espinoza, quien puso de ejemplo la presentación de Los Temerarios, al decir que no existió un trámite como tal.
Situación por la cual, se canceló al no contar con los permisos por parte de las autoridades municipales, además, que en las ultimas semanas se han cancelado al menos tres eventos por esta razón.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!