Alicia Villarreal obtiene orden de restricción contra Cruz Martínez tras denuncia por violencia

Alicia Villarreal denunció ser víctima de violencia de género durante un concierto.

 

El caso de Alicia Villarreal contra Cruz Martínez por violencia de género ha tenido actualizaciones, de acuerdo con Telediario, ya que la cantante obtuvo respuesta de las autoridades tras denunciar un altercado que tuvo con su aún esposo el 15 de febrero.

De acuerdo al medio, después de que Alicia fuera hospitalizada para tratar las heridos que presuntamente le dejó Cruz, y que denunciara públicamente con la señal de auxilio durante un show, es que ahora la ley otorgó una orden de restricción contra Martínez.

Asimismo, trascendió que Villarreal acusó a Cruz de robo, y es que además de agredirla, este la habría despojado de algunas pertenencias, como su teléfono, su cartera y sus identificaciones, así como su pasaporte.

Del mismo modo, Alicia ha mantenido comunicación con sus abogados y no descarta que en los siguientes días la artista se exprese sobre la situación legal y emocional.

Por otro lado, se rumora que Cruz habría salido de México, lo que complicaría su situación, ya que además de esta denuncia, también enfrenta el proceso de divorcio que solicitó Alicia tras la supuesta infidelidad de su esposo.

Hasta ahora se desconoce el término legal con el que Alicia denunció a Cruz, aunque en Ventaneando se refirió que podría haberlo demandado por tentativa de feminicidio.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!