Mar Solís, hija de “El Buki”, estuvo a punto de desmayarse en plena entrevista
La joven cantante se mostró angustiada a su paso por la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards 2024, de la que se retiró tras externar que se sentía mareada.
Mar Solís busca abrirse paso en la industria musical y ante esto fue una de las celebridades invitadas en los Kids’ Choice Awards 2024 que se realizaron este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; sin embargo, vivió momentos de angustia a su paso por la alfombra roja cuando en plena entrevista estuvo a punto de desmayarse. La joven cantante externó sentirse mareada y abandonó el lugar de inmediato para poder reponerse fuera de los reflectores.
Este fin de semana se realizó una edición más de los Kids’ Choice Awards que reconocen al talento joven del cine, la televisión, la música y las redes sociales. Aunque el evento estuvo rodeado de polémica por la presencia de Ángela Aguilar la presencia de otros artistas no pasó desapercibida, tal y como ocurrió con Mar Solís que se mostró angustiada a su paso por la alfombra roja donde hizo una pausa para hablar con los medios de comunicación hasta que tuvo que interrumpir la entrevista por una crisis de salud.
“El concepto me encanta, yo crecí con todos estos personajes y creo que es algo muy especial poder presenciar esto hoy en día y tomar a mi niña interior de la mano y ver a tantas personas que quiero mucho”, dijo la joven cantante mientras se tocaba el rostro hasta que externó sentirse mareada y abandonó la alfombra roja acompañada de su equipo de trabajo para poder recuperarse alejada de los reflectores. Hasta el momento no ha revelado más información sobre su estado de salud.
Mar Solís se quita el apellido de su famoso padre
La cantante, de 24 años de edad, se suma a la lista de las celebridades que han optado por quitarse el apellido de sus famosos padres para modificar su nombre artístico y abrirse paso en la industria por méritos propios. Tal y como lo han hecho Emilio Osorio, Sergio Mayer Mori y Mía Rubín, quien en más de una ocasión ha mencionado los retos que enfrenta por ser hija de dos estrellas de la música y la televisión.
“Es un gran orgullo ser Solís, obviamente, pero también quiero que la gente me conozca por lo que soy”, dijo Mar Solís en un encuentro con los medios retomado por Eden Dorantes sobre la decisión de retirar de su nombre artístico el apellido de su papá, Marco Antonio Solís, “El Buki” y añadió sobre la posibilidad de incursionar en otros géneros: “Todo lo que hago sale del corazón, de forma natural. Nunca forzaría nada, pero estoy abierta a las posibilidades”.
Ante esto la hija del cantante Marco Antonio Solís, «El Buki«, destacó que en sus próximas presentaciones será presentada únicamente como “Mar” y así ocurrirá en el Festival La Onda del que será parte, pues en el cartel de los aristas que se presentarán destaca la joven sólo con su nombre artístico.
Con información de heraldodemexico.com.mx
Puede que también le interese...
Los Comentarios Están Cerrados..