Larry Hernández cancela presentaciones por supuestos malestares pero es captado en tremenda fiesta

Pese a que dijo que debía estar en aislamiento, el cantante presuntamente se fue de fiesta sin importar su salud y que pudiera contagiar a alguien más.

 

El pasado 4 de mayo, el cantante de regional mexicano, Larry Hernández alertó a sus seguidores, amigos y colegas al revelar en redes sociales que no la estaba pasando muy bien pues su estado de salud no estaba del todo bien e incluso tenía que estar aislado.

Debido a lo anterior, el cantante de corridos tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones, pues de acuerdo con él mismo debía darle prioridad a su salud ya que le había sido diagnosticado Influenza tipo B, además el cantante compartió imágenes de él en donde se mostraba muy enfermo y del medicamento que le mandaron los especialistas; sin embargo, el cantante parece que se mejoró inmediatamente pues lo vieron recientemente de fiesta.

Además de compartir con sus seguidores lo mal que se encontraba tanto él como su esposa Kenia y su hija menor a quien llaman de cariño “bebechi”, el cantante reveló que debía estar por lo menos 10 días en aislamiento para que rápido pudiera retomar su vida normal, debido a esto tuvo que cancelar conciertos.

Ante esto, fanáticos y amigos se mostraron empáticos con el cantante quienes comprendieron la situación y desearon la pronta recuperación de Larry Hernández.

Pese a que supuestamente el cantante se encontraba delicado de salud, en redes sociales comenzaron a circular videos en donde se puede ver a Larry disfrutando de tremenda fiesta, usuarios aseguran que éstos fueron tomados el fin de semana del 8 de mayo.

Incluso, el propio Larry habría compartido imágenes de la fiesta a la que fue, la cual es de un amigo cercano al cantante y quien dedicó unas emotivas palabras: “Feliz cumpleaños @edditor84 ya sabe que se te quiere y valoro todos estos años de respeto y cariño, que Dios me lo siga manteniendo sano y fuerte como un roble, mis felicitaciones mi amigo”, escribió.

Lo anterior provocó el asombro de sus seguidores cuestionando si ya se había mejorado y si su salud ya estaba al cien. Hasta la redacción de esta nota, Larry Hernández no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, hace unas horas compartió una publicación en la que anuncia que este fin de semana retomará sus presentaciones en Estados Unidos.

Además de anunciar que ya regresa a los escenarios, en sus historias compartió algunos videos que tanto él como sus hijas y esposa acudieron al hospital para continuar con su tratamiento médico.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!