Revelan nuevo video del trágico accidente de Carlos Parra, el cantante de regional fallecido en EU

El artista de 26 años falleció en un siniestro sobre una carretera de Arizona, Estados Unidos.

 

Este sábado 6 de mayo el mundo del regional se visitó de luto con el fallecimiento del cantante Carlos Parra, integrante de la agrupación Los Parra. La noticia rápidamente se difundió en redes sociales y celebridades como Eduin Caz, de Grupo Firme, expresaron sus condolencias. La partida de Carlos tiene en conmoción a sus fanáticos, pues califican el hecho como algo impactante por la corta vida que tenía y lo que le esperaba.

Carlos Parra era originario de Arizona y poco a poco fue escalando en la industria haciendose de un nombre. Tenía planeado presentaciones en diferentes ciudades o en eventos familiares como bodas o XV Años. La vida le fue arrebatada por un accidente sobre carretera.

En plataformas como Twitter o Facebook fanáticos y disquera lamentaron el fallecimiento, únicamente compartiendo unas palabras de agradecimiento y una postal con el rostro del cantante de música norteña. «Queremos informarles que nuestro hermano Carlos Parra sufrió un accidente de carretera donde perdió la vida«, escribieron.

A pesar de que toda la banda estuvo involucrada en el accidente, el vocalista, es decir, Carlos Parra perdió la vida. Junto con sus acompañantes Christian y César sufrieron un choque en una carretera de Phoenix, esto con rumbo a un cumpleaños que iban a celebrar.

Este lunes 8 de mayo se difundió un video del accidente donde murió el joven cantante. En las imágenes se aprecia como el automóvil se encuentra a media carretera en llamas. Un conductor que pasaba por el área graba el momento y sin saber que se trataba del cantante comentó.

«Raza tengan mucho cuidado, desgraciadamente está pasando esto, un carro se está quemando«, se escucha.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!