¡HUYE RATA! Pablo Montero Otra Vez Es Acusado De No Pagar La Cuenta

Pablo Montero está en la mira y no precisamente por una presentación o un lanzamiento musical sino por un episodio más de polémica.

 

Esta vez, una mujer lo señaló en redes sociales por supuestamente haberse ido sin pagar de un restaurante en Playa del Carmen.

Lo que cuesta ganarte el sueldo para que haya personas como este tipo”.

Escribió.
De acuerdo con la usuaria identificada como Monse Adeur Zenitram, quien adjuntó una fotografía de Pablo Montero y su acompañante mientras comían.

Él acudió a un restaurante donde sirven aguachiles, que está cerca de la famosa Quinta Avenida del destino turístico, y “aprovechando el descuido de los meseros” se retiró sin pagar la cuenta.

El cantante no ha emitido una postura respecto a los señalamientos, pero hace unas horas publicó una historia de Instagram con la frase: “Lindo inicio de semana. Ánimo”.

Tampoco el restaurante Los Aguachiles ha publicado información que confirme o desmienta la situación descrita.

En el lugar, los precios por platillos como tiradito de atún y chicharrón de pescado van de los 200 a los 300 pesos.

Mientras tanto, varios usuarios de dicha red social han aprovechado su última publicación para reclamarle por este abusivo acto.

Ve a pagar tu cuenta en los aguachiles de Playa del Carmen, no porque seas famoso significa que los meseros deben de pagar tu cuenta”.

Escribió uno de ellos.
Esta no es la primera vez que el intérprete de “Hay Otra En Tu Lugar” es acusado de huir sin pagar. En junio del 2022, Montero fue señalado por dejar una cuenta de 15 mil pesos en un restaurante de Polanco.

En aquella ocasión, Pablo explicó que, al ser figura pública, esperaban que él asumiera el pago de su consumo y el de la mesa de junto, donde estaba una de sus sobrinas con otras personas.

Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal”.

Les explicó, según su versión.
Tras el intercambio, abandonó el restaurante y posteriormente aclaró: “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”.

Además, aseguró que él es cliente del lugar y su abogada, con quien estaba ese día, es socia, por lo que “la historia es totalmente falsa”.

En Playa del Carmen no ha dejado buena imagen. En enero del año pasado, Pablo pasó una noche arrestado debido a una falta administrativa que, según medios locales, ocurrió cuando llegó a un restaurante en estado de ebriedad y golpeó al encargado, además de generar destrozos.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!