Carin León Logra Sold Out En La Plaza De Toros

A tan sólo unas semanas de anunciar su concierto en la Plaza de Toros La México, Carin León ya registra sold out para la presentación del próximo 24 de noviembre. Dicho show se anunció a mediados de agosto, y antes de finalizar el mes, los boletos están totalmente agotados.

 

Con esto, el intérprete de “Primera Cita”, “La Boda Del Huitlacoche” y “Me La Aventé” volvió a demostrar que es uno de los artistas favoritos del momento. Siendo aclamado por millones de personas en México y el extranjero.

Carin León está más que emocionado y contento con la respuesta de la audiencia. Tanto, que está planeando la posibilidad de abrir una nueva fecha, si el público lo desea.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, el cantante anunció la buena noticia. A su vez, preguntó a sus seguidores si les gustaría que se realicen dos presentaciones en la Plaza de Toros La México.

Mientras, el originario de Hermosillo, Sonora celebra su triunfo continuando con sus presentaciones en vivo. Además de seguir promocionando su disco “COLMILLO DE LECHE” y el nuevo tema a dueto con Maluma, “Según Quién”.

Por otro lado, Grupo Frontera causó polémica al anunciar que su concierto en la misma plaza de toros sería reprogramado para el próximo año. La fecha está contemplada para el 24 de febrero de 2024.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!