Tunden A Vocalista De Enigma Norteño En Redes Sociales

Ernesto Barajas, líder y vocalista de la agrupación Enigma Norteño está acaparando las redes sociales, luego de decir que a él no le importa que lo multen por cantar ciertos Corridos donde sea que se presente.

 

También expuso que cantar junto a miles de personas lo hace por gusto y no dinero, aunque quizá no lo dijo de manera presuntuosa, para la audiencia sonó a arrogancia.

El momento exacto donde Ernesto Barajas se pronuncia de esta manera quedó grabado, esto sucedió durante un concierto que ofreció Enigma Norteño en Guasave, Sinaloa.

Ante los comentarios desatinados del intérprete de éxitos tales como “El Mago Merlín”, “El Chicken Little (El 09)”, “Quemándose Un Gallito (El Rambo)”, los internautas lo tundieron con cientos de comentarios de todo tipo por su actitud arrogante.

Actualmente, Enigma Norteño se encuentra en los cuernos de la luna como una de las agrupaciones más aclamadas de los Corridos, presentándose en varias ciudades de México y Estados Unidos, en ambos países mantienen fieles seguidores.

Nombres de exponentes solistas y agrupaciones de la talla de Alfredo Olivas, Gabito Ballesteros, Panter Bélico, Joel De La P, Fuerza Regida, Legión RG, forman parte de las colaboraciones de la agrupación sinaloense.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!