Grupo Firme grita a los cuatro vientos que quiere un dueto con Bronco y estas son las canciones que desean grabar

Los músicos mencionaron que quieren hacer una colaboración con Lupe Esparza y sus amigos y hasta tienen sus temas favoritos.

 

Grupo Firme fue criticado en sus inicios por ser una banda que se hizo famosa por covers, después el público señaló que solo hacían colaboraciones con otras estrellas para darse a conocer con nuevos públicos, pero no pasó mucho tiempo para que los tijuanenses demostraran todo su talento y las canciones inéditas empezaron a despuntar.

Ahora los artistas hacen un poco lo que quieren, esto respecto a que llevan a cabo de todo, ya sea duetos, corridos, canciones para bailar o románticas, pero sin duda aún tienen sueños que cumplir y en una entrevista con El Escorpión Dorado revelaron cuál es uno de los anhelos que aún no llevan a cabo y que les desean cumplir.

“¿Con quién les gustaría hacer una colaboración?”, fue una de las preguntas del irreverente personaje, a lo que rápidamente contestaron que, con Bronco, pero eso no fue todo, pues además dieron a conocer cuáles son los temas que quieren grabar, ya que cada uno tiene una pieza especial que desea interpretar con su estilo

Bronco (…) ‘con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor’ ya te la cebé, pero ya les mandé mensaje (…) Bronco es chido, una cosa es pegar y otra cosa es mantenerse”, reveló Eduin Caz, quien también dijo que a él le encanta la melodía “Estoy a punto”.

Otros de los integrantes mencionaron que también les gustaría hacer algo con Ángela Aguilar y con Yuridia, pues con esta última artista ya hubo algunas pláticas para crear canciones, aunque todavía no hay algo concreto, pero si el interés por parte de ambos lados, por lo que muy pronto darán la sorpresa.

La banda “fenómeno” del regional mexicano dijo que tiene planes para este año trabajar con otros importantes exponentes como lo son Peso Pluma o Junior H, con quien ya tienen una canción, también manifestaron que están muy contentos de todo el amor que les ha dado la gente en tan poco tiempo, pues el apoyo los ha consolidado como un referente de la música mexicana en todo el mundo.

Grupo Firme está por empezar una serie de conciertos en Estados Unidos después del triunfo con “Enfiestados y amanecidos” que empezaron y culminaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, lugar en el que llevaron a cabo siete conciertos y juntos lograron vender más de 455 entradas mil, ya que todos fueron lleno total.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!