Natanael Cano es captado besando a su guitarrista en pleno concierto

Natanael Cano, en medio de su exitosa gira ‘Tumbado Tour‘ en México, generó controversia al besar a uno de sus guitarristas

 

El famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha causado revuelo en las redes sociales luego de un inesperado gesto durante uno de sus conciertos.

Durante la interpretación de su popular canción «AMG«, un video se volvió viral al capturar el momento en el que Cano se acerca a uno de sus guitarristas y lo besa, pero además, en medio de la actuación, el cantante no solo le dio un beso al guitarrista, Jorge Tapia, sino que también le dedicó una serie de halagos.

«¡Qué bonito estás!», expresó luego de acercarse a besar a su guitarrista, Jorge Tapia. Si bien este tipo de ocurrencias no son raras en los conciertos de Natanael Cano, párale músico, quien continuó tocando la guitarra sin ningún tipo de problema.

En redes sociales, las personas tuvieron algunas reacciones como las siguientes:

Cuando se hagan los sorprendidos nos hacemos novios todos”, “Una amistad así de bonita como la del Nata y Jorge Tapia es lo mejor de este mundo”, “Confirmen si los vatos nos llevamos así con amigos a los que queremos mucho”, «Nata se a vuelto más amoroso más tierno»»Ajua, me apellido Tapia, nomas me falta ser Jorge y que nata me pele«, son algunas de las reacciones en redes sociales.

 

El Imparcial.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!