#Video Madre de Jenni Rivera envía un conmovedor mensaje a Maribel Guardia: «es muy duro perder a un hijo»

Doña Rosa recordó la muerte de su hija y aseveró que es un golpe muy duro.

 

Hace una semana trascendió la triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Ante el lamentable deceso, decenas de celebridades expresaron sus condolencias a la actriz, quien ha agradecido las muestras de cariño de los famosos y de sus seguidores. En este contexto, doña Rosa, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, aprovechó su canal de Youtube para mandar un conmovedor mensaje a la también presentadora.

En su video, doña Rosa externó que comprendía el dolor que Maribel Guardia estaba sintiendo, ya que ella pasó por una situación similar cuando murió su hija Jenni Rivera. «Con mucha pena verdad, con la muerte del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Juliancito. Les abrazamos, sé lo que tú sientes Maribel, porque lo sentí yo y lo he sentido todo el tiempo y lo vas a sentir porque es muy duro perder un hijo”, dijo doña Rosa en su clip.

De igual manera, la madre de Jenni Rivera comentó que sentía tristeza porque Julián Figueroa era el único hijo de Maribel Guardia, mientras que a ella le quedó el consuelo de sus otros hijos. “Me da tanta tristeza, porque es su único hijo, porque yo al menos tenía más hijos en quien refugiarme, pero qué bueno que tiene a su nieto (…) es un dolor tan grande”, sentenció Rosa Rivera.

Finalmente, Doña Rosa criticó a los videntes que sacan provecho sobre la situación que vive Maribel Guardia y hablan sobre teorías sin fundamento. La madre de Jenni Rivera recordó que cuando murió su hija en un accidente de avión, en 2012, también muchas personas sacaron ventaja de la situación y lucraron con teorías de conspiración tras la muerte de la intérprete de «Inolvidable«.

Estaba fijándome como la gente busca hablar y hacer dinero en TikTok y luego salen los brujos a decir que eso le iba a pasar a él, qué estaba predicho, dejen el dolor, ella está con su dolor y que luego estén hablando los videntes, que esto y que el otro, nadie sabe solo Dios lo sabe, ningún brujo puede saber nada”, puntualizó doña Rosa Riera.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!