Fuerza Regida: “No Somos Presumidos, Pero Tampoco Pecamos De Humildad”

Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida, mejor conocido como Jop, se unió a la charla virtual para hablar de “NO TE ENAMORES TOUR 2024”, que recorre varias ciudades de la República Mexicana.

 

La agrupación se presenta este fin de semana en Querétaro y Guadalajara, y fue el propio vocalista que adelantó que tras la gira no regresarán por un tiempo a México.

Es como quien dice es la última gira en México para Fuerza Regida, ya no vamos a estar en México por un buen rato, a lo mejor el año que entra haremos un par de ciudades, pero ya no en toda la región, por cosas de trabajo. Estamos acostumbrados a chambear, así como cualquier trabajo”.

Explicó Jop.
Portando una cachucha, una camiseta con la frase “PERO NO TE ENAMORES” y una costosa cadena, el músico se mostró algo nervioso porque reconoció que no es bueno para las entrevistas.

Con poco vocabulario en español, y teniendo que repetir la pregunta para entender correctamente, habló sobre el momento que vive Fuerza Regida.

Para mí lo que venga cada vez si es música o conciertos, porque a las entrevistas no le sé muy bien (risas), pero ya tenemos colmillo en estos seis años de carrera. Somos pioneros de esta madre cuando empezó a revolucionar, porque hay muchos compañeros atrás de nosotros que se les respeta y son leyendas. Nosotros empezamos a mover este rollo y hacerlo más cool, que si las cadenas, la ropa y ese flow. La música comenzó a cambiar cuando entró Natanael (Cano) y cambió el rollo. Pero antes, ya estaba Fuerza Regida y otros, entonces fuimos pioneros de todo este movimiento desde hace seis años”.

Dijo Jop.

Considerado como uno de los grupos de música Regional Mexicana más populares del momento, inició como una banda de covers en California.

La neta nos gusta ir paso a paso. Solo hay como cinco cabrones que la están rompiendo ahorita. Hay muchos más colegas que también les está yendo muy bien, pero vamos a hablar que ahorita solo hay cinco mexicanos rompiéndola. Nosotros somos unos de esos, lo dicen los números y ojalá un día lleguemos a estadios”.

Añadió el músico.

Conciertos en México

Querétaro. 12 de abril, Lienzo Charro Hnos. Ramírez.
Guadalajara. 13 de abril, Plaza de Toros Nuevo Progreso.
Mérida. 20 de abril, Foro GNP Seguros.
Aguascalientes. 24 de abril en el Palenque de la Feria de San Marcos.
Puebla. 8 de mayo, Palenque de la Feria.
León. 11 de octubre, Sede del Palenque.
CDMX. 12 de octubre, Plaza de Toros México.
Monterrey. 31 de octubre y 1 de noviembre en la Arena Monterrey.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!