Alex Rivera Se Arrepiente Y Ahora Quiere Entrarle A Los Corridos Tumbados

La popularidad de los Corridos Tumbados está imparable debido a exponentes como Natanael Cano, Junior H, Peso Pluma, entre muchos más.

 

Tras opinar de manera negativa de los ya populares Corridos Tumbados, Alex Rivera, compositor de infinidad de éxitos, declaró en una reciente entrevista que uno siempre se equivoca, y que está dispuesto a interpretar dicho sub género, por supuesto, a su estilo.

Ahora, el cantautor mexicano Alex Rivera, quien recientemente tuvo diferencias con José Torres, ha declarado que se arrepiente de haber opinado mal, y que muy pronto se unirá a este estilo y sonido musical único.

En propias palabras del sinaloense, dijo que la música evoluciona, y al final de cuentas cada artista se renueva o queda en el olvido.

Alex Rivera reveló que en la nueva producción discográfica en la cual trabaja y que próximamente dará a conocer vienen canciones con el sello particular de los Corridos Tumbados, pero con a su manera, debido a que meterá instrumentos como armónica y el violín.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!