Alejandro Fernández Recordó A Vicente Fernández Con Un Emotivo Mensaje A Dos Años De Su Deceso

A dos años del fallecimiento del gran Vicente Fernández, el 12 de diciembre de 2021, su hijo Alejandro Fernández lo recordó de manera emotiva.

 

El Potrillo” compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde se puede ver y escuchar claramente al “Charro De Huentitán” cantando el tema “Tu Retirada”, aunado de un texto el cual dice lo siguiente.

Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chente. Te amamos”.
La partida de este plano terrenal de Vicente Fernández dejó una huella imborrable y a la vez un enorme vacío dentro de la música Ranchera, donde se desenvolvía de manera magistral el icónico cantante.

Por su parte, Alejandro Fernández ha demostrado ocupar el lugar que su papá dejó, aunque los estilos son diferentes es considerado uno de los exponentes más importantes, aclamados y queridos por el pueblo mexicano.

Aunque han pasado dos años de la partida de “Don Chente”, “El Potrillo” lo recuerda como si hubiera sido ayer, en sus redes sociales donde mantiene una conexión cercana con su público ha demostrado su admiración por su papá en más de una ocasión.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!