Chiquis Rivera Muestra Su Rostro Con Moretones

Chiquis Rivera nuevamente en el escándalo por temas relacionados con su cuerpo, la cantante de Regional Mexicano es una de las mujeres más bellas.

 

Aunque, siempre ha mencionado que se siente orgullosa de sus curvas, cabe destacar desde el año pasado su figura ha cambiado significativamente de peso.

Desde su Instagram oficial, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que se sometió a varios tratamientos estéticos con un profesional.

Describió que entró al quirófano para hacerse una reducción de busto, además de que le practicaron algunos arreglitos en la cara.

Pues asegura que debido a todo el peso que bajó en 2023 ya no le gustaban varias zonas que decidió recortar.

La intérprete de “Abeja Reina” comentó que aprovechó que estaban con la anestesia del busto para intervenir sus parpados, en el área de la papada y en el abdomen.

De esta manera lograr un perfil más delicado y lucir aún más delgada de lo que ya se ve en las fotografías que sube a sus cuentas oficiales y en vivo en sus shows.

Según varios portales médicos se trata de una radiofrecuencia que es mayormente utilizada para reducir la flacidez facial.

Aunque, esto procedimiento es mínimamente invasivo, pero la integrante de la “Dinastía Rivera” reiteró que su doctor lo llevó a cabo a la máxima potencia.

Por otra parte, no declaró nada sobre su próxima boda, sin embargo, decenas de fanáticos empezaron a especular que todos estos tratamientos podrían tratarse de los preparativos de la cantante para su segundo matrimonio, pues estaría alistando su cuerpo para el esperado día del cual todavía se desconoce fecha y todos los detalles.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!