Horóscopos de hoy 4 de enero

ACUARIO

Acuario, tendrás algunas diferencias de opinión con tus superiores laborales. Evita la ansiedad en el trabajo, si necesitas ayuda no te dé vergüenza pedirla. En el amor, piensa las cosas antes de decirlas si no quieres problemas, puedes hacer daño. Tus seres queridos no son sólo una carga, pasa más tiempo con ellos, escúchales. Te sientes hipersensible e irritable, trata de relajarte, por tu propia salud y bienestar, verás los resultados.

 

 

PISCIS

Una persona cercana va a intentar entorpecer tu trabajo, Piscis, mantente alerta. Espera un poco antes de embarcarte en una aventura económica de inversiones. En el amor, despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, no te cortes. A partir de ahora vas a tener más selectividad con tus amigos y te irá mejor. Centra tu mente en lo que estás haciendo con tu salud, los despistes no son buenos.

 

 

ARIES

Aries, se solucionarán algunos de los problemas económicos que vienes arrastrando. No puedes pretender que los demás sigan tu ritmo en el trabajo, estás imparable. En el amor, si empiezas una relación, no idealices a esa persona, te evitarás desilusiones. No hagas caso de rumores, y tu relación irá superando obstáculos. En la salud, estás con bajón de defensas y eso te hace sentir mal, toma un suplemento natural y come frutas.

 

 

TAURO

Trata de tomarte tus responsabilidades cotidianas con más calma y sin agobios, Tauro. Vas a dedicar bastante tiempo a ordenar tus papeles y tu trabajo, que falta te hace. En el amor, hay una persona cercana que tiene mucho interés en conocer tus sentimientos. Vas a sentir desconcierto por la actitud de tu pareja, no dejes que continúe, habla con ella. No puedes más, crees que estás mal de salud, pero afortunadamente, no vas a tener mucho desempeño profesional.

 

 

GÉMINIS

No te agobies en el trabajo, Géminis, necesitas confianza en ti y en tus habilidades. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes, trata de evitarla. En el amor, tendrás una gran compatibilidad con los nativos del signo Escorpio. Ten cuidado para no perder alguna cosa, estás con algo de despiste hoy. Estás bien de salud, pero los nervios te pueden traicionar, cálmate y tómate un respiro. Protégete contra el frío, especialmente la garganta.

 

 

CÁNCER

Te apetecería dejar el trabajo, Cáncer, pero tienes que seguir, no es el momento de cambios. No muestres ante tus jefes ningún desacuerdo, ten calma, ya tendrás ocasión de hablar. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere. Haz un hueco para salir, lo pasarás muy bien y conocerás gente interesante. Tu cuerpo necesita descansar de tu ritmo frenético, intenta parar un poco, tu salud lo agradecerá.

 

 

LEO

Los compañeros te ayudarán en un contratiempo que tendrás en el trabajo, Leo. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Estás bien en el amor, sólo necesitas un poco de control. Tendrás una conversación o un momento especial con alguien de tu familia. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad, lo necesita tu salud. Debes ir con cuidado para no tener discusiones, evítalas por todos los medios.

 

 

VIRGO

Virgo, ahora en el trabajo se te abrirán nuevas puertas, no subestimes ninguna. Laboralmente, no van a apreciar debidamente tu esfuerzo, ten paciencia verás como se dan cuenta. Si tienes pareja, el amor hoy te sorprenderá positivamente de alguna manera. Si expresas un poco más tus sentimientos, te irá mejor en tus relaciones. Tendrás mucha energía física, tu salud te acompañará, no vas a querer parar ni un segundo este día.

 

 

LIBRA

Te ofrecerán nuevos proyectos laborales, Libra, analízalos bien antes de decidir, serán muy importantes en tu vida. Surgirán algunas envidias en tu entorno de trabajo, no entres en chismorreos. Si tomas la iniciativa en el nivel del amor, te irá fenomenal, lánzate. Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. No cometas excesos que te puedan pasar factura después, cuídate un poco la salud.

 

 

ESCORPIO

En el trabajo, Escorpio, no le sigas el juego a nadie, ve por tu cuenta, te irá mejor. Gastarás menos de lo previsto y podrás ahorrar un poco, debes prevenir para el futuro. En el amor, atraviesas una pequeña crisis sentimental, pero pronto vendrán tiempos mejores. Tus tareas constituirán para ti una forma de olvidarte de otros problemas. Con buena salud, te relajarás y disfrutarás de tu tiempo libre, lo pasarás bien en este día.

 

 

SAGITARIO

Ten cuidado, puedes verte en una situación laboral comprometida, Sagitario, no tomes partido. Tendrás éxito en el trabajo si eres prudente, no te dejes manipular con falsas promesas. En el amor, te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. Estarás muy bien y de buen humor, sigue así, verás como todo va mejor. Estás haciendo una vida tranquila y contemplativa que te beneficiará mucho en la salud.

 

 

CAPRICORNIO

Te irá bien con los negocios y superarás poco a poco todas las dificultades, Capricornio. Tendrás bastante suerte en el trabajo, afianzarás lo que habías conseguido. En el amor, puede que te sientas con algo de nostalgia y melancolía, pero te irás animando. Te encuentras bien de salud, pero con algo de nervios e inestable, prueba un relajante natural. Estás en buen momento para atreverte con algunos cambios, no tengas miedo.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!