Se Hace Viral La Rosca De Día De Reyes De Peso Pluma

La creatividad no deja de estar presente en la tradicional rosca del Día de Reyes en México, y ha surgido una nueva estrella en el firmamento repostero: la rosca de Peso Pluma.

 

La mente maestra detrás de esta obra culinaria es Ale Pei Repostería, una verdadera artista que ha convertido las roscas en lienzos comestibles.

La rosca de Peso Pluma, decorada con detalles que encapsulan la esencia del cantante, ha causado sensación en las redes sociales.

Imágenes de la rosca muestran dólares, botellas de champagne y marcas de moda, todos elementos característicos de las letras del artista.

Además, la rosca incluye una foto de la “Doble P” y la provocadora frase “compa ¿qué le parece esta rosca?”. Incluso el tradicional muñequito, que normalmente es una sorpresa en cada rebanada, adopta la forma de un Funko de Peso Pluma.

La deliciosa tentación parece ser de chocolate, y los precios varían entre los 320 y 640 pesos, dependiendo del tamaño de la rosca que elijas para deleitar tu paladar y celebrar con estilo.

Pero la creatividad de Ale Pei Repostería no se detiene aquí. Además de la rosca de Peso Pluma, ha lanzado otras creaciones que han conquistado el corazón y el apetito de los consumidores.

Entre ellas, la rosca de Yeri Mua, la influencer veracruzana que ha conquistado las redes y que ahora tiene su propio homenaje repostero.

Decorada con las frases características de la influencer, esta rosca se suma a la diversidad de opciones para celebrar el Día de Reyes de una manera única.

Para los más pequeños y los nostálgicos, Ale Pei Repostería ofrece opciones como roscas temáticas de Mario Bros, Barbie, Taylor Swift y RBD.

Un festín visual y gustativo que transforma la tradicional rosca en una experiencia única y llena de sabor con temáticas totalmente diferentes.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!