¡DESESPERADO! Peso Pluma Está Internado En Una Clínica De Rehabilitación.

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según confirman a exclusiva a la revista “Quién” el paparazzo español Jordi Martin.

 

El fotógrafo comentó que, desde hace unos días, el cantante de Corridos Tumbados Peso Pluma está anexado en un centro para atender adicciones, ubicado en Jalisco.

Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en esta clínica, la decisión se da luego de que se confirmó su truene con Nicki Nicole (que se dio con la presencia de una tercera en discordia).

También tras haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, el cual había generado una gran polémica desde que se anunció al mexicano como parte del cartel de este año, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.

Según nos dice el fotógrafo Jordi Martin, esta no es la primera vez que Peso Pluma entra a la clínica de rehabilitación en Jalisco, donde actualmente se encontraría internado, pues el intérprete de “Lady Gaga” y “Ella Baila Sola” habría estado ahí en 2023.

Jordi logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en las que aparece Peso Pluma antes de que éstas fueran eliminadas de la plataforma, situación que confirmaría que el cantante se encuentra de nueva cuenta ahí en busca de tratamiento.

Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes.

La clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora.
Jordi comenta que esta situación habría llevado a la cancelación de la presentación del cantante en Viña del Mar y de su gira por Latinoamérica.

Por ahora, en su cuenta de Instagram, aparece una sola publicación con fecha del 23 de febrero en la que aparecen las fechas del “EXODO TOUR”, correspondientes a los meses de abril a octubre de 2024, y que abarcan exclusivamente ciudades de Estados Unidos; incluidos los dos fines de semana en los que Peso Pluma está anunciado para presentarse en el Festival Coachella, los domingos 12 y 19 de abril.

De dicha plataforma digital, el cantante eliminó u ocultó el resto de su contenido, luego de que hace unos días su ex novia, Nicki Nicole, borrara todas las fotos de su Instagram en las que aparecía junto al cantante mexicano.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!