Alicia Villarreal Sorprende Al Público Con Tema De Karol G

Alicia Villarreal Sorprende Al Público Con Tema De Karol G

 

Alicia Villarreal vuelve a demostrar que su talento no tiene límites, pues aunque su carrera se formó en baso a los sonidos del Tex-Mex, ha experimentado con otros géneros. Prueba de ello fue su reciente participación en el programa “Juego De Voces”, del que forma parte junto a su hija Melenie Carmona.

La llamada “Güerita consentida” reinterpretó el tema “200 Copas” de Karol G, quien es conocida por dedicarse al Reggaetón. Sin embargo, en esta canción experimenta con el Regional Mexicano.

Aunque la interpretación del tema “200 Copas” solo formó parte de su participación en el programa, Alicia Villarreal dejó un muy buen sabor de boca en todo el público. También en los usuarios de Internet quienes tomaron un fragmento de su espectáculo y lo subieron a redes sociales.

En los comentarios que Alicia Villarreal recibió por parte de las personas en redes sociales, la mayoría aplaudían el talento de la cantante regiomontana. Algunos aseguraban que lo hizo tan bien, que la canción quedaba mejor en su voz que en la de la colombiana.

Hay que destacar que el tema “200 copas” tiene sonidos propios de la música mexicana como lo son las trompetas, guitarras y requintos. Situación por la que Alicia Villarreal también se complementó con el éxito de Karol G, una de las artistas más importantes del Reggaetón.

Aunque estuvo ausente por algunos años de los escenarios, este 2024 Alicia Villarreal retoma con toda su carrera musical y recientemente dio a conocer algunas de las fechas para conciertos que ya tiene apartadas para presentarse en MéxicoEstados Unidos y algunos países de Latinoamérica como lo son Argentina, Bolivia, Guatemala y Costa Rica.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!