¡SIN PIEDAD! Tunden A Kimberly Flores En Redes Sociales

El pasado viernes 5 de abril por fin se estrenó el nuevo sencillo de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, titulado “Triple Ja Ja Ja”. Con el que incursiona como cantante solista en el Regional Mexicano.

 

Sin embargo, el internet no le ha dado el mejor de los recibimientos ya que, si bien la canción se convirtió en tendencia en redes sociales y ha superado el millón de reproducciones a menos de una semana, ha recibido más críticas y burlas que halagos.

El sencillo de Kimberly Flores ha provocado una ola de comentarios negativos en torno a su habilidad vocal, muchos internautas aseguran que el canto no es su fuerte. Además de que carece de presencia escénica, ocasionando que muchas personas escuchen el tema únicamente por “morbo”.

Pero las críticas no se detuvieron ahí, pues otros tantos se enfocaron en las facilidades y el privilegio que posee Kimberly Flores para darse a conocer en la industria. Una oportunidad que muchos artistas talentosos no tienen.

Cabe destacar que el video musical de “Triple Ja Ja Ja” se encuentra en el #2 en Tendencias de Música en YouTube. Marcando de una manera u otra, un gran éxito para el primer lanzamiento en la incipiente carrera de Kimberly Flores.

Asimismo, las redes sociales se han inundado con memes y trends creados en base al coro de la canción. Muchos creadores de contenido han utilizado esta parte para hacer videos graciosos y también para expresar su opinión acerca del tema.

Anteriormente, Kimberly Flores había mostrado interés en adentrarse en la escena musical y en el Regional Mexicano. En septiembre de 2023, estrenó junto a su esposo Edwin Luna el tema “La Persona Correcta”. Sin embargo, tampoco fue del agrado de la audiencia.

A pesar de que tanto Kimberly Flores como Edwin Luna han protagonizado varias polémicas en torno a su relación, hasta el momento no se han pronunciado directamente respecto a las críticas. Sin embargo, Edwin Luna presumió con orgullo en sus redes sociales algunas imágenes del rodaje del videoclip.

Hay que mencionar que no todo han sido críticas en torno al nuevo tema de Kimberly Flores, pues algunas personas han defendido su derecho a explorar su pasión por la música, y desean que se pueda desempeñar exitosamente en esta nueva etapa.

Parece ser que los memes y TikToks hechos con el coro de “Triple Ja Ja Ja” también le han causado gracia a la intérprete. Lejos de molestarse, ha compartido varios de ellos en sus historias de Instagram, demostrando que no se ha visto afectada por las críticas y que se encuentra enfocada en despegar su carrera musical.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!