Keith Nieto Abandona A La Maquinaria Norteña

La tarde de ayer martes 12 de septiembre de 2023, Keith Nieto, quien comanda y es saxofonista de La Maquinaria Norteña, ha dado a conocer que se separa para siempre del proyecto musical que junto a sus hermanos Rory y Tony Nieto y Sergio Soto “La Moska” fundaran en 2006.

 

Fue a través de dos vídeos publicados en su cuenta personal de Instagram en donde el músico informó sobre su separación de La Maquinaria Norteña.

Keith Nieto deja claro que no se va del grupo por problemas, sino porque quiere hacer cosas diferentes dentro de la escena de la música, también remarcó que tiene nuevos planes en su carrera y que su ciclo concluye literalmente el 20 de diciembre de 2023, pues aún faltan compromisos por cerrar.

Por último, Keith Nieto comentó que La Maquinaria Norteña sigue su camino sin él, por supuesto, muy pronto darán a conocer al nuevo saxofonista.

También expresó que aún no sabe si se lanzará como solista, lo que sí es que seguirá haciendo música para todo su público de la mano de Azteca Records.

Cabe mencionar, La Maquinaria Norteña es una de las agrupaciones más importantes del sonido Norteño estilo “Chihuahua” o mejor conocido como Norteño Sax, y sin duda, la ausencia del saxofonista repercutirá en los corazones de sus fans.

Por su parte Azteca Records, sello discográfico al cual pertenece La Maquinaria Norteña confirmó la desconcertante noticia a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el cual dice lo siguiente:

A todos ustedes que siempre me han brindado su amor y que han apoyado todos mis proyectos, quiero informarles con muchísima emoción que estoy por empezar un nuevo capítulo en mi vida, mi ciclo con La Maquinaria Norteña concluye este 20 de diciembre 2020. Gracias a Mozca, Rory, Tony y a todo el equipo porque juntos hicimos este sueño realidad. Quiero decirles que seguiré creando música y junto con Azteca Records seguiremos produciendo lo mejor de la música mexicana, con cariño Keith Nieto”.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!