Horóscopos de hoy 13 de enero

ACUARIO

Puedes ir alcanzando alguna de las metas que te has propuesto, Acuario, poco a poco. Hoy vas a poder solucionar algún problema que tenías en el trabajo. En el amor, tendrás una sorpresa que no esperabas y que te animará bastante. Hoy cuentas con mucha energía y podrás realizar todo tu cometido sin problemas. Con tu buena salud, tendrás suficientes fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso.

 

 

PISCIS

Huye de las inversiones arriesgadas por el momento, Piscis, ahora no te convienen. El trabajo te podrá reportar satisfacciones y algún que otro reconocimiento. En el amor, no te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo. Por fin podrás disfrutar de una cierta paz, salud y tranquilidad, habrá estabilidad. Deberías empezar el día con más tranquilidad.

 

 

ARIES

Aries, puede que tengas una reunión de trabajo con consecuencias positivas para ti. Si te dedicas al comercio, te irá muy bien durante esta temporada. Los astros te favorecen, tienes una racha buenísima en el amor. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás. Tienes que controlar mejor tus asuntos o se te irán de las manos. En la salud, evita los excesos porque puedes ponerte malo, contrólate.

 

 

TAURO

Ten cuidado con los gastos, Tauro, que enseguida puedes tener excesos y te puedes desestabilizar, intenta controlarte. Déjate llevar por tu intuición en los asuntos de trabajo, te funcionará. Si no tienes pareja, puede que se te presente una oportunidad interesante en el amor. Te recuperarás del cansancio de estos días, procura dormir un poco más. En la salud, tienes los nervios un poco alterados, pero físicamente estás bastante bien.

 

 

GÉMINIS

Tienes unas perspectivas económicas muy buenas, Géminis. Te puede apetecer aislarte en el trabajo, pero si lo haces, organízate. Vas a tener una sorpresa agradable en el amor por parte de una antigua amistad. Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Podrías empezar una terapia alternativa, es una solución para tus problemas de salud. El exceso de responsabilidad te hace estar con agotamiento, trata de descansar.

 

 

CÁNCER

Cáncer, si no estás a gusto en el trabajo, ten paciencia, verás como se soluciona. Piénsalo bien antes de aceptar algo nuevo, quizás no te convenga. En el amor, conquistarás a mucha gente sin proponértelo, estarás muy seductor hoy. Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, tómatelo con calma. Para tu salud, te vendría muy bien cuidar tu cuerpo con algo de deporte de vez en cuando.

 

 

LEO

El trabajo que hagas de cara al público se te dará muy bien hoy, Leo. Antes de realizar un gran desembolso, procura planificarte bien, sé prudente. En el amor, tendrás cambios positivos en tu relación de pareja, todo marchará como quieres. Tus relaciones con la familia serán amenas y distendidas, te irá bien. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha fuerza, te sentirás muy bien. El exceso de responsabilidad te está cansando, reduce la carga.

 

 

VIRGO

Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido, Virgo, quizás te interese. Habrá mucho movimiento en lo económico, intenta controlar lo más que puedas. En el amor, si tienes pareja, notarás su cariño, y las cosas marcharán bien entre vosotros. Tienes la sensibilidad y la intuición muy elevadas, no se te escapará nada. Por tu salud, cuida un poco más tu organismo, tienes las defensas un poco bajas hoy.

 

 

LIBRA

Libra, se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Trata de llevar al día el trabajo y que no se te acumule, habrá cambios. Si has tenido malentendidos en el amor, es un buen momento para aclararlos. Intenta empezar a solucionar tus problemas antes de preocuparte, avanzarás. Vas a tener buena salud, pero procura ejercitarte para liberar energías. Si sigues una dieta rica en vitaminas, podrás protegerte de los cambios de tiempo.

 

 

ESCORPIO

Podrías discutir con alguien por un problema económico, Escorpio, intenta evitarlo. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que delegar. Para el amor, es una buena época para conocer gente interesante y hacer nuevas amistades. Si te dejas aconsejar por extraños, te complicarás la vida, sigue tu criterio. Es una época muy favorable para abandonar un mal hábito que te perjudica en la salud. Deberías apoyarte más en los que te rodean.

 

 

SAGITARIO

Sagitario, el nivel laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar. Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte. En el amor, pasarás unos momentos muy gratificantes, disfruta el momento. Procura mantener la calma, si hay tensión a tu alrededor, luego lo agradecerás. En la salud, te iría mejor si moderases tu alimentación, tu calidad de vida aumentaría. Vas a tener mucha energía positiva y la contagiarás.

 

 

CAPRICORNIO

Tendrás ideas nuevas en el trabajo y debes ponerlas en práctica, Capricornio, las aceptarán. Puede haber conflictos laborales, intenta evitarlos de cualquier modo. El amor, hará que se produzca un cambio en los planes que tienes, habrá algo nuevo. Hay un retraso pero no debes preocuparte, las cosas llegan a su tiempo. En la salud, te encuentras bien y con ganas de hacer muchas cosas nuevas, no te detengas, adelante.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!