Gerardo Coronel “El Jerry” Lanza Su Nuevo Álbum “CHSM EL HÍGADO!”

Gerardo Coronel, el ahora llamado por sus fans “El rey del despecho“, lanza su nuevo álbum “CHSM EL HÍGADO!”. Doce temas ideales para los que les gusta olvidarse de sus penas con alcohol.

 

El disco contiene canciones inéditas y covers, como “Qué De Raro Tiene“, un cover de Martín Urieta. Ahora, El Jerry al sonido de la Banda sinaloense le da el toque especial para cantarla a todo pulmón.

“Muchacha”, es un único dueto que contiene este álbum, y es con los reyes de la fiesta “Grupo Firme“. Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre Gerardo Coronel y Eduin Caz estrenaron este tema en vivo en el palenque de Tijuana.

Se Buscan Borrachos” es el primer sencillo internacional, el cual, ya se encuentra en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos. Poco a poco escala posiciones en los charts de música Regional, y en YouTube está por superar los 8 millones de reproducciones.

Sin duda, “CHSM EL HIGADO!” tiene las canciones perfectas para una noche de fiesta, un corazón roto o una noche de borrachera. No dejes de escucharlo en todas las plataformas digitales y en los canales oficiales de RB MUSIC y Gerardo Coronel en Youtube.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!