Carin León llega al Auditorio Nacional y está a punto de lograr Sold Out

Carin León tendrá su “Primera cita” en uno de los recintos más importantes de nuestro país el próximo 14 de mayo.

 

Sin duda alguna, Carin León es uno de los cantantes de regional mexicano con más fama y éxito en la actualidad y es que ese estilo fresco y único que plasma en cada una de sus interpretaciones lo ha hecho estar en los primeros lugares de popularidad en las diversas plataformas musicales, ahora el cantante nacido en Hermosillo se encuentra promocionando el tema “Primera cita”.

Y es justamente que Carin León tendrá su “Primera cita” en uno de los recintos más importantes de nuestro país, hablamos de El Auditorio Nacional, el cantante ya se encuentra preparando todo para que este show sea inolvidable no solo para él sino para todos sus fanáticos que lo acompañen.

Será el próximo 14 de mayo que Carin León se presente por primera vez en el emblemático coloso de Reforma, en dónde ya prepara diversas sorpresas para su público y ofrecer una experiencia memorable.

Y es que el intérprete de temas como “No es por acá” esta a punto de lograr su primer Sold Out en este emblemático recinto donde se han presentado grandes estrellas tanto del regional mexicano como otros famosos de talla internacional como Luis Miguel.

Como lo mencionamos anteriormente, ya quedan pocos boletos para el concierto de Clarín León este próximo 14 de mayo, pero si tu quieres asistir debes darte prisa y adquirir tus accesos.

Si quieres cantar a todo pulmón los éxitos del cantante nacido en Hermosillo, Sonora, aún estás a tiempo de adquirir tus boletos y seas parte del primer concierto de Carin León en el Auditorio Nacional.

Los boletos son para todo tipo de bolsillo pues van desde los 420 pesos hasta los que cuestan 4 mil 800 pesos mexicanos, como ya te comentamos debes darte prisa pues estamos a pocos días del concierto y ya quedan muy poquitos tickets.

El nuevo sencillo de Carin, habla de una historia amorosa, llena de pasión, un torrente de emociones y recuerdos de principio a fin, el intérprete de regional mexicano en esta canción hace una línea del tiempo de una relación amorosa, comenzando desde la “Primera cita”.

Además de este sencillo, Carin tiene muchos otros éxitos, su talento lo ha llevado a grabar con otros grandes de la música, entre ellos: C. Tangana, Grupo Frontera, Grupo Firme, Matisse, Carlos Rivera, Mau y Ricky, Piso 21, entre otros, con ello demuestra su gran versatilidad para interpretar diversos ritmos y dejando ver que su fuerza vocal se hace presente en la música que se escucha en la actualidad.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!