Eduin Caz podría estar en una relación tras su separación de Daisy Anahy: ¿Quién es la chica misteriosa?

El 2023 es el año de las rupturas en el mundo del espectáculo. Una veintena de relaciones se terminaron y la lista no se puede cerrar, ya que todavía faltan dos meses. Una de las que más sorprendió en México fue la de Eduin Caz y Daisy Anahy.

La pareja tenía dos hijos y estaba en la espera del tercero, cuando anunciaron que se separaban. Muchos pensaron que era una fase, pero el líder del Grupo Firme ya parece tener un nuevo amor.

De acuerdo con un informe de El Heraldo, Eduin Caz acudió a la boda de su amigo y compañero del Grupo Firme, Víctor Zavala sin Daisy. ¿Por qué es llamativo esto si están separados? Pues porque a pesar de ya no ser pareja siguen siendo amigos y tienen tres hijos juntos.

Entonces, los dos suelen acudir a este tipo de eventos, ya que Víctor y su ahora esposa, Julieta son amigos de ambos.

Lo otro por lo que resulta llamativo es que supuestamente Daisy Anahy no fue porque Eduin fue con su nueva novia a la boda. Se trata de una joven que habría sido la madrina de la boda, chica de quien aún no se sabe el nombre, pero que la están relacionando sentimentalmente con el líder del Grupo Firme.

 

Con información de msn.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!