La Banda El Recodo sorprende al cantar en pleno vuelo y así fue la reacción de los pasajeros

La famosa agrupación se lució al interpretar un famoso corrido para los que estaban dentro de un avión en el que también viajaban los músicos.

 

A través de sus redes sociales, Giovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo dio a conocer una sorpresa que les dieron a los pasajeros de un vuelo de Tijuana a Mazatlán, quienes se encontraban a bordo de la aeronave tuvieron la oportunidad de deleitarse con un pequeño concierto privado, ya que las estrellas no desaprovecharon el momento de interpretar una canción.

En el video disponible en Instagram y TikTok se aprecia como la conocida “Madre de todas las bandas” canta el “corrido de Mazatlán”, una pieza compuesta por el reconocido cantautor José Alfredo Jiménez y que Banda El Recodo también ha puesto en el mapa, convirtiéndola en un himno para los habitantes del bello puerto.

Jajaja dando los buenos días en el vuelo de Tijuana a Mazatlán complaciendo a nuestra gente a todo lo que da mil gracias a todos los pasajeros que nos pidieron que cantáramos ese corrido tan chingon para nosotros #iuuu @elrecodooficial #viral_video”, escribió el cantante en su cuenta oficial en TikTok.

Las imágenes al momento ya reúnen casi 150 mil “me gusta” desde la cuenta del vocalista, pero también fue replicado por la página oficial de la famosa agrupación en donde por igual suma reproducciones y comentarios de los fanáticos quienes aseguran que les hubiera encantado presenciar el acto.

Banda El Recodo en la actualidad sigue preservando su legado dentro de la escena y aunque predominan otras estrellas y diversos sonidos lejos de sus características, ellos trabajan en un disco titulado “Hecho en México” que se dará a conocer abiertamente este 5 de mayo en todas las plataformas.

Según por diversos detalles, Banda El Recodo hizo una recopilación de piezas especiales y muy aplaudidas en la música regional, entre los títulos que se leen están : “El rey” de Vicente Fernández, “Eso y más” de Joan Sebastian, “Jefe de jefes” de Los Tigres del Norte y un popurrí de tributo a Juan Gabriel.

“Queremos llevarte a un recorrido por la historia de nuestra música, con este que es nuestro homenaje a la música mexicana. Un homenaje a grandes exponentes de nuestro género que han puesto a México en los oídos del mundo. ¡Esperamos disfrutes este álbum que muy pronto estará disponible en plataformas digitales!

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!