Documental De Selena En Propia Voz De Yolanda Saldívar

Las redes sociales han explotado ante la noticia del estreno de un documental sobre la muerte de Selena Quintanilla donde la protagonista es Yolanda Saldívar.

 

La ex representante rompe el silencio luego de casi treinta años recluida en la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, y promete aclarar desde ahí toda la situación.

Por primera vez saldrán a la luz datos por parte de la familia de “La Reina Del Tex-Mex” cuyo contenido será revelado en la docuserie titulada Selena y Yolanda: “Los Secretos Entre Ellas”.

Será el sábado 17 de febrero de 2024 cuando los fans de Selena Quintanilla y el público puedan ver los primeros episodios con el lanzamiento oficial de dicho documental a través del canal de televisión Oxygen True Crime.

Hasta ahora sólo cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos, sin embargo, se desconoce si será transmitido en México por algún canal o plataforma de streaming.

Además, la serie incluirá entrevistas con los detectives del Departamento de Policía de Corpus Christi presentes en el lugar, los fiscales que llevaron a cabo el juicio de Saldívar y los periodistas que han documentado los hechos relacionados con el caso.

Selena y Yolanda: “Los Secretos Entre Ellas” es una producción de Júpiter Entertainment, cabe resaltar, Yolanda Saldívar podría salir en septiembre de este año 2024.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!