Ángela Aguilar ¡YA ENTERRÓ A SUS EX PAREJAS!

La cantante Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por la sorprendente respuesta que dio acerca del tema de sus ex parejas. Estas declaraciones dividieron opiniones e hicieron dudar hasta al entrevistador.

 

Esto sucedió en el programa de televisión “De Noche y Sin Sueño” conducido por Adrián Uribe, en donde tuvo como invitada a la cantante de Regional Mexicano.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la intérprete habló de lo que ella considera “green flags” y “red flags” en una relación. Cuando le plantearon la idea de que su novio tenga una buena relación con sus ex’s, Ángela sorprendió con su respuesta.

Mis ex están más enterrados que nada, que descansen en paz. Con cariño, pero que descansen en paz

aseguró.
El también actor, Adrián Uribe, preguntó si se refería a una forma metafórica, a lo que Ángela Aguilar insinuó que su padre, Pepe Aguilar, podría haber hecho algo. Sin embargo, finalmente, respondió que hablaba de forma metafórica, y les mandó buenos deseos y bendiciones a sus ex’s.

Es por ello que los usuarios en redes sociales se han comenzado a preguntar quiénes son los ex’s a los que se refiere Ángela Aguilar, ya que habló en plural.

Las sonadas relaciones amorosas de Ángela Aguilar
Hasta el momento, el más sonado y el que se hizo público fue el compositor Gussy Lau, quien publicó fotografías con Ángela. Lo que evidenció su relación y causaron un escándalo en los medios de comunicación, ya que Gussy Lau es 15 años mayor que ella, y el romance se destapó cuando ella tenía 18 y él 33.

Otra persona con quien se le ha relacionado a la hija de Pepe Aguilar es Christian Nodal, rumores que surgieron a raíz del video de “Dime Cómo Quieres”. Sin embargo, siempre han asegurado que entre ellos solo existe una relación de amistad y laboral.

También se han especulado relaciones con Rubén Berumen, quien fue un actor en su video “Corazoncito Tirano”. Y con Josh Ball, jugador de futbol americano, con quien presuntamente estaría saliendo actualmente, pero no hay nada oficial.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!