Lupillo Rivera Ya Está Pensando En Retirarse De La Música

Lupillo Rivera es uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la estrella se ha llevado el cariño de la gente gracias a su naturalidad como persona.

 

Pero también gracias a las estrategias que hace junto a su equipo tierra, mismos que lo cuestionaron sobre sus planes a futuro en su carrera como cantante.

El intérprete de regional mexicano dio a conocer cómo será su vida en unos años, esto a raíz de las preguntas de sus amigos quienes estaban curiosos por saber si Lupillo Rivera ha pensado en el retiro de la música, profesión a la que se dedica desde su juventud.

El cantante expresó que ha trabajado toda su vida y que, si todo sale bien conforme a sus planes, podría retirarse en cinco años y vivir una etapa tranquila en Loreto, Baja California, uno de los lugares en donde tiene una casa.

También dejó claro que, aunque ya no esté arriba del escenario, su trabajó seguirá rindiendo frutos y pagando regalías.
Uno de los rumores más grandes que giran en torno a la participación del “Toro del Corrido” en “La Casa de los Famosos” es el presunto amor que vivió el cantante con su amiga Thalí García.

Aunque su relación no se desarrolló más debido a que ella está casada se dice que ambos proyectaron una gran química.

Lupillo Rivera se caracteriza por ser un hombre de buen gusto con las mujeres, se sabe que una de sus exparejas sentimentales fue la cantante Belinda.

Quien es una de las chicas más bellas del espectáculo, así como su exesposa Mayeli Alonso que también es muy guapa y su última pareja Giselle Soto, quien también se distingue por un rostro envidiable.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!