Chiquis Rivera Defiende A Sus Hermanos De Comentarios De Rosa Rivera

A pesar de su talento, la familia Rivera también ha dado de qué hablar por polémicas en torno a su familia, que van desde pleitos hasta demandas entre los mismos integrantes.

 

Una de las familias más famosas, pero también controversiales del Regional Mexicano, es la perteneciente a los Rivera, quienes desde hace varios años han destacado por desempeñarse en la música mexicana. Ejemplos de ello son Lupillo Rivera, Chiquis, y la inolvidable Jenni Rivera.

Nuevamente, los Rivera causaron revuelo en redes sociales, luego de que la cantante mexicoamericana conocida como Chiquis, defendiera a sus hermanos Jenicka y Johnny de un comentario realizado por su abuela, doña Rosa Rivera, quien los acusó implícitamente de “no trabajar”.

Y es que los malentendidos entre los hijos de Jenni Rivera y doña Rosa han escalado constantemente, incluso involucrando también a otros miembros de la familia como Lupillo, Rosie y Pedro.

A través de su canal de YouTubedoña Rosa compartió un video en el que habla acerca de sus nietos, y menciona que, además de los demás hijos de su descendencia, sólo los hijos mayores de Jenni Rivera le salieron “trabajadores”, insinuando que los menores no son iguales a ellos.

A pesar de que no mencionó los nombres específicamente, Chiquis no se quedó callada ante estas declaraciones, y aprovechó el espacio en sus redes sociales para defender a sus hermanos de las declaraciones de su abuela.

Sin mencionar nombres, la primogénita de Jenni Rivera aseguró que su madre siempre trabajó para que a sus hijos no les faltara nada, incluso si eso le impedía pasar tiempo con ellos.

Asimismo, puntualizó que su hermano Johnny crea su propia música, mientras que Jenicka busca crecer en internet con su podcast, e incluso tiene su propia empresa. Finalmente, la cantante lamentó los comentarios negativos de su propia familia, y aseguró que no conocen realmente a sus hermanos.

No es la primera vez que la matriarca de los Rivera tiene algún desacuerdo con los hijos menores de Jenni. En 2021, tuvieron una diferencia con ella por el tema de la herencia de su madre, lo que los llevó a discutir por medio de redes sociales.

De la misma manera, no es la primera vez que Chiquis sale en defensa de sus hermanos, pues en dicha situación también les demostró su apoyo, como lo ha continuado haciendo a través de los años.

A pesar de las numerosas diferencias que han tenido los integrantes de la familia Rivera, han mantenido la comunicación. Pero con esta nueva polémica, se desconoce si la señora Rosa tomará distancia, ya que hasta el momento no ha dado réplica de los comentarios de su nieta.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!