Comediante Mike Salazar expone incidente de robo en su hogar

El incidente ocurrió en plena madrugada mientras Mike Salazar se encontraba fuera de la ciudad. En ese momento, sus hijos y la niñera estaban en casa.

 

El conocido comediante regiomontano, Mike Salazar, recientemente vivió un angustioso episodio cuando un intruso ingresó a su residencia. A través de sus redes sociales, Salazar compartió detalles de este incidente, al mismo tiempo que planteó preguntas sobre la seguridad en redes y la privacidad.

El incidente ocurrió en plena madrugada mientras Mike Salazar se encontraba fuera de la ciudad. En ese momento, sus hijos y la niñera estaban en casa, durmiendo tranquilamente. Por suerte, su esposa estaba a punto de llegar a casa, lo que evitó que la situación se agravara.

El comediante utilizó las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de su hogar para exponer lo que había sucedido. En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se puede observar a un individuo con una chaqueta y una gorra merodeando por diferentes áreas de la casa. Estas imágenes sirvieron como evidencia del intruso que había ingresado a su propiedad.

Salazar compartió las fotos en su cuenta de Instagram, instando a sus seguidores a mejorar la calidad de las imágenes para poder identificar al ladrón.

«Ayúdenme a compartir para dar con este perroooooooo. AYUDENME A MEJORAR LA CALIDAD DE LA IMAGEN«, expresó.

Sin embargo, algunos seguidores expresaron su preocupación por la cantidad de información personal que Mike Salazar estaba compartiendo en sus redes sociales. Le instaron a ser más cauteloso con los detalles sobre su ubicación y su familia, enfatizando la importancia de mantener la privacidad y la seguridad en línea.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!