Horóscopos de hoy 11 de enero

ACUARIO

Te gustaría cambiar de trabajo pero aún debes esperar un poco, Acuario, ten calma. Laboralmente, te faltan metas nuevas y te aburres, pero puedes encontrar algo. En el amor, echarás de menos a una persona del pasado, intenta recuperar el contacto. Busca cariño en casa y con los miembros de tu familia, no te faltará. El exceso de responsabilidad puede llegar a afectar a tu salud, relájate, sólo tú sabes lo que te conviene.

 

 

PISCIS

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para alcanzar tus objetivos, Piscis, pero podrás. Si no tienes trabajo, en este momento puedes encontrar algunas oportunidades. En el amor, si no tienes pareja, te puede surgir una oportunidad de alguien cercano. Busca en el fondo de tu corazón y luego actúa en consecuencia, acertarás. En la salud, estarás con cansancio y de mal humor, pero se te pasará, no te preocupes mucho.

 

 

ARIES

Aries, te conviene ahorrar, procura no comprarte lo primero que se te antoje. Tus dotes de comunicación influirán positivamente en tu trabajo, aprovéchalas. Necesitar organizar tu agenda para no agobiarte. En el amor, no te asombres si, quien menos lo esperas, empieza a cortejarte, despertarás envidias. Si analizas tu situación, descubrirás que no es mala, te agobias sin motivo. En la salud, cuando lleguen las tensiones, intenta relajarte y que los nervios no te dominen.

 

 

TAURO

Vas a empezar una etapa de gran actividad profesional, te desarrollarás, Tauro. Tu carisma será la clave de tus relaciones personales y de tu trabajo, que marcharán muy bien. Tendrás que apoyar a tus hijos, si los tienes, ahora mismo te necesitan. Te sientes con mucho agobio y la música sería una terapia excelente para desconectar. Por tu salud, si empiezas una dieta de adelgazamiento, que sea bajo vigilancia médica. El estrés puede minar tu vitalidad.

 

 

GÉMINIS

Has puesto demasiadas esperanzas en un dinero que todavía tardará en llegar, Géminis. Si organizas mejor tus cuentas, podrás permitirte un gasto extra para tu satisfacción, gracias a tu trabajo. En el amor, este es un buen momento para hacer un balance de tu vida en pareja. Tienes una buena etapa en lo sentimental, estás muy seductor y harás alguna conquista. En la salud, sigues un poco de bajón de energía, intenta descansar cuando te sientas débil.

 

 

CÁNCER

Quizás te surja un gasto imprevisto, Cáncer, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tendrás que ajustar tus cuentas a lo que ganas en tu trabajo, pero no debes pedir dinero prestado. En el amor, tu relación no atraviesa su mejor momento, pero es algo que puedes arreglar. Hoy podrías tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera. Por tu salud, trata de evitar el estrés, estás mal de energías y eso te afecta un poco.

 

 

LEO

Leo, se te va a presentar una buena ocasión en el nivel de trabajo, no la pierdas. Vas a dedicarte a idear proyectos nuevos que te ayudarán laboralmente. En el amor, tu pareja se va a sentir muy romántica, y estará muy pendiente de ti. Tu pareja y tu familia necesitan que les hagas más caso, atiéndelos. Con tu salud, no hagas esfuerzos para los que no estás en condiciones, y mímate un poco.

 

 

VIRGO

Podrían surgir retrasos e imprevistos con el dinero, ten mucho cuidado, Virgo. Si te planteas un cambio de casa y de trabajo, te irá muy bien, este es un buen momento. En el amor, tienes muy abandonada tu vida personal, sal un poco más y diviértete. Si evitas prejuzgar a las personas, te irá mejor con ellas, inténtalo. En la salud, llevar un ritmo de vida más activo te sentará muy bien, tienes mucha energía, pero trata de canalizarla.

 

 

LIBRA

Tómate el trabajo con calma, Libra, y evita actuar por impulsos, no te convienen los nervios. Tus finanzas irán bien porque recibirás un ingreso con el que no contabas. En el amor, trata de solucionar los problemas en cuanto aparezcan y te irá muy bien. Te conviene evitar las reuniones familiares durante unos días, no irán bien. Por tu salud, un masaje profesional te vendría bien para eliminar las tensiones.

 

 

ESCORPIO

Los compañeros acudirán a ti, Escorpio, para que les eches una mano en el trabajo. Es posible que te hagan una oferta laboral bastante extraña, ten cuidado. En el amor, vas a disfrutar de la compañía de tu pareja, o bien de tus seres queridos. No es el momento de hacer planes de futuro con tu pareja, espera un poco. Por la salud, ten cuidado con lo que comes, porque puedes tener algún problema digestivo.

 

 

SAGITARIO

Si tienes negocios con otras personas, Sagitario, funcionarán muy bien, estás en racha. No confíes en la suerte si quieres conseguir algo, el trabajo será tu baza. Puedes conocer a gente nueva con la que te llevarás muy bien, e incluso, puede surgir el amor. Vas a estar algo mal y con nervios y eso puede afectarte al estómago, ten calma. Por la salud, procura practicar alguna técnica de relajación para estar en equilibrio.

 

 

CAPRICORNIO

Si mantienes tu esfuerzo en el trabajo, pronto verás cumplido uno de tus sueños profesionales, Capricornio. Deberías escuchar los consejos de un amigo en cuestiones de dinero, te conviene. En el amor, si no tienes pareja, hoy se te puede presentar una oportunidad muy buena. No te fíes mucho de las promesas que te hagan, debes ser más realista. Estás iniciando una fase muy sana y creativa, obtendrás grandes satisfacciones

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!