Ana Bárbara sorprende con «concierto» improvisado en medio del mar

La llamada «Reina grupera» está de vacaciones en playas de México y se encontró con decenas de fanáticos mientras estaba en altamar.

 

Ana Bárbara se dio un tiempo de descanso en playas de Los Cabos, y fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió las imágenes de un inesperado momento que vivió con sus fanáticos. La cantante se encontraba disfrutando de una tarde en medio del mar cuando sorprendió con un «concierto» improvisado, pues al escuchar que una de las embarcaciones vecinas puso la canción de «Bandido» se paró a la orilla del yate en el que se transportaba para comenzar a cantar.

La también compositora, llamada «La reina grupera«, es una de las artistas favoritas del género regional mexicano, como lo demuestra con su número de seguidores en sus cuentas oficiales, pues suma millones de admiradores que la siguen con fidelidad, a quienes cautiva con fotos y videos de sus proyectos y también de sus momentos de relajación, como las vacaciones desde la playa, en las que derrocha belleza y estilo.

La cantante, de 52 años, es una de las famosas que gusta mucho de las playas de México, y en esta ocasión eligió Los Cabos, en Baja California Sur, como su destino. Acompañada de sus familiares, la intérprete originaria de San Luis Potosí se tomó unos días de descanso, pero no pudo evitar ser reconocida por sus fanáticos, quienes hasta en altamar la encontraron y le demostraron todo su amor.

La intérprete de temas como «Lo busqué», que fue una de las juezas de «La Academia 20 años», luego de hacer un papel similar durante varias temporadas del programa «Tengo talento, mucho talento», se luce en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook con sus más coquetos y modernos looks, y en esta ocasión no fue distinto, pues enfundada en un atuendo negro se robó todas las miradas y enamoró a sus fans.

«Los mágicos momentos en familia, primos que son como hermanos! GRACIAS POR EL PASEO, POR EL AMOR, Y POR LA BENDICION DE ENCONTRARME CON MIS #BANDIDOS EN TODOS LADOS! LOS AMO @ranchotours NO SABEN CUANTO SIENTO SU AMOR EN EL ALMA GRACIAS!«, escribió Ana Bárbara para acompañar el video que publicó en Instagram, plataforma en la que suma 3.1 millones de fans.

Altagracia Ugalde, nombre real de la cantante también conocida en el medio artístico como la «Reina de la música mexicana«, sorprendió con un «concierto» improvisado, pues al ver que sus fans coreaban una de sus canciones, no dudó en pararse a la orilla del yate en el que viajaba, ayudada por uno de sus acompañantes, quien en ningún momento la soltó para que no cayera al Mar de Cortés, ya que se encontraba frente al famoso «Arco» de Cabo San Lucas.

La originaria de Río Verde, San Luis Potosí, fue representante de su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico. Ya con una carrera en ascenso, agrupaciones como Bronco, Los Tigres Del Norte, y Los Bukis la invitaron para que se presentara como telonera en sus bailes, logrando colocarse en el gusto del público por su talento y belleza.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!