Bajan a Edwin Luna de escenario por presencia de hombres armados

El cantante Luna se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, el sábado 2 de septiembre, cuando el guardia lo interrumpió abruptamente en el concierto para sacarlo del escenario de la forma más rápida posible.

 

Se dio a conocer en redes sociales un inesperado momento que vivió Edwin Luna, pues mientras se encontraba dando un concierto fue bajado de manera repentina por un guardia de seguridad.

El cantante Luna se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, el sábado 2 de septiembre, cuando el guardia lo interrumpió abruptamente en el concierto para sacarlo del escenario sin decir mucho y de la forma más rápida posible, a lo cual Edwin se mostró confundido y sin dudarlo siguió al individuo que se lo llevó.

Aparentemente, todo fue causado por la presencia de personas armadas, por lo que tuvo que salir del lugar para después pedir disculpas a sus fans.

Al otro día del evento, Edwin en su cuenta de la plataforma de TikTok contó un poco más de lo ocurrido con este mensaje: “Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del sitio. Momentos antes todo era perfecto«.

 

Con  información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!