Peso Pluma Y Nicki Nicole Confirmaron Su Amor Con Un Romántico Beso

Luego de la enorme polémica que se suscitó semanas atrás debido a los comentarios fuera de lugar por parte de la cantante argentina Nicki Nicole hacía Peso Pluma al compararlo con un perro, parece ser que eso fue sólo un pequeño error pues ya todo quedó atrás.

 

Lo que era un secreto a voces sobre una supuesta relación amorosa ambos los confirmaron dándose un beso delante de miles personas en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Tras el apasionado beso, Nicki Nicole le gritó: “Gracias por venir amor”, a lo que el popular joven exponente de los Corridos Tumbados respondió: “Te amo mi vida”, dejando en evidencia que están muy enamorados.

Para entrar en contexto, la intérprete de éxitos tales como “Dispara***”, “8 AM”, “¿Qué Le Pasa Conmigo?”, entre muchos más, se presentó en el Pepsi Center de la CDMX, la noche del jueves 2 de noviembre de 2023.

Su concierto estuvo lleno de grandes sorpresas, y una de las más impresionantes fue cuando invitó al escenario a Peso Pluma para juntos cantar el éxito “Por Las Noches”, en ese momento la euforia de los presentes era tan grande que el recinto retumbaba.

El momento especial de la noche fue al término de la canción cuando Peso Pluma agradeció a los seguidores de Nicki Nicole por el cariño y el apoyo que le brindan a la joven argentina en tierra azteca.

Entre gritos de alegría ambos decidieron exponer su amor a los cuatro vientos con un beso, y de esta manera dejaron bien en claro que sí andan saliendo.

Horas más tarde, Peso Pluma subió a sus historias de su cuenta personal de Instagram un par de imágenes junto a Nicki Nicole.

Mientras sus seguidores celebran esta noticia, están ansiosos por ver qué depara el futuro para esta talentosa pareja en el mundo de la música y más allá.

Su historia de amor ha comenzado en el escenario, y ahora queda por verse cómo evolucionará en los próximos capítulos.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!