Revelan la supuesta fecha en que Juan Gabriel regresará del más allá a los escenarios

Hace algunos meses han corrido rumores que Juan Gabriel sigue vivo y que no tarda en aparecer; sin embargo, no había pruebas contundentes.

 

Por ello, ahora según el medio La VerdadJuan Jose Origel dijo que el ‘Divo de Juárez’ había fingido su muerte y una supuesta fuente habría revelado la fecha exacta en que regresará.

Según Origel durante una visita a Monterrey, se habría encontrado con el mismísimo JuanGa, quien aprovechó la oportunidad para contarle sus planes ahora que retome su vida pública tras 7 años de permanecer oculto.

Fue en su programa “con permiso” que Pepillo, confesó ante las cámaras que el regreso de Juan Gabriel ya tiene fecha y se prevé que regrese a los escenarios en dos semanas, por si fuera poco, también señaló que estaría preparando una gran sorpresa para todos sus fanáticos.

Las declaraciones aparentemente han dividido a los usuarios y hay quienes aseguran que todo esto se trata de una mentira, pues en ocasiones anteriores, el periodista ha difundido información falsa, por lo que, no muchos confían en su testimonio, aunque sí desean ver el regreso de Juan Gabriel.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!