Julión Álvarez sale en defensa de Yahritza y Su Esencia, se declara su fan

Fue en una plática con diversos medios de comunicación que, el cantante originario de La Concordia, Chiapas, lamentó que Yahritza y sus hermanos estén siendo juzgados por un error y que la gente se está olvidando de que ellos son jóvenes.

 

En los últimos meses son varios los artistas que se han atrevido a hablar sobre la polémica que vuelve al grupo Yahritza y su Esencia, pues fueron duramente criticados por sus comentarios sobre México.

Por ello, ahora Julión Álvarez habló sobre el tema y asegura que apoya a dichos jóvenes.

Fue en una plática con diversos medios de comunicación en Tampico, Tamaulipas, que el cantante originario de La Concordia, Chiapas, lamentó que Yahritza y sus hermanos estén siendo juzgados por un error y que la gente se está olvidando de que ellos son jóvenes.

Finalmente, el también apodado “Rey de la Taquilla” señaló que es fanático de ellos y de todas aquellas nuevas generaciones que dan a conocer el regional mexicano en el mundo: “Se les aplaude a todas estas nuevas generaciones que están empujando y llevando la música mexicana y esas colaboraciones, ese camino, se les aplaude y se les respeta”.

Recordemos que Julión estuvo varios años alejado de los escenarios por problemas legales; sin embargo, regresó con más fuerzas y sigue posicionado con sus grandes éxitos.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!