Samuel Sarmiento Sale Oficialmente De Banda Los Recoditos

Sarmiento de Banda Los Recoditos. Aunque mucho se estuvo hablando al respecto, el mismo Samuel declaró que podría considerar extender su contrato o, por el contrario, salir de Los Recoditos en los mejores términos.

 

Sin embargo, hace algunas horas, Samuel hizo oficial su salida de Los Recoditos a través de sus redes sociales. En donde publicó unas fotografías junto a sus ahora ex compañeros Rafael y Jeypi, y un mensaje emotivo dirigido a sus colegas.

Tal parece que Samuel Sarmiento decidió concluir con sus compromisos en la banda hasta el mes de septiembre. Por lo que ahora buscará su propio camino, ya sea en la música o en otros ámbitos.

Tanto el cantante como los integrantes de Los Recoditos parecen haber quedado en buenos términos. En el mensaje publicado por Sarmiento en sus redes sociales únicamente expresa agradecimiento y cariño por todos sus compañeros, además de desearles suerte en lo que está por venir.

Colegas de otras agrupaciones le han expresado sus buenos deseos a Samuel en esta nueva etapa.
Uno de los comentarios que más ha destacado es el del cantante Luis Ángel “El Flaco”, quien dijo

Yo ya di ese paso, qué te puedo decir, los hechos hablan más que mil palabras, gracias a dios me ha ido muy bien y no tengo duda de que te pasará lo mismo que a mí, échale ganas y puro pa delante

Recordemos que Luis Ángel “El Flaco” también perteneció a Banda Los Recoditos por más de una década, y fue la agrupación en la que se consolidó como cantante. Hasta que decidió perseguir una carrera como solista, misma que ha tenido mucho éxito en el Regional Mexicano.

Por otro lado, muchos fanáticos de Los Recoditos lamentan esta decisión, pues Samuel se había convertido en uno de los favoritos de la banda. Y pesar de que le desean mucho éxito, también confiesan que su ausencia no pasará desapercibida en el escenario.

Aún no se sabe de manera oficial si Samuel Sarmiento iniciará un proyecto como solista. Sin embargo, algo que sí es seguro es que cuenta con el apoyo y el respaldo de los fanáticos que se ganó en su paso por Banda Los Recoditos.

En cuanto al lugar que dejará el cantante en la agrupación, no se ha comunicado quién podría ocuparlo. Aunque muchas personas esperan que sea Elías Lorenzo Trujillo el elegido para cantar junto a Rafa y Jeypi, pues de no ser así, el grupo podría perder relevancia en la escena de la música mexicana.

De acuerdo a las historias publicadas hace algunas horas en el Instagram de Banda Los RecoditosSamuel Sarmiento continúa presentándose en concierto junto al grupo. Se rumora que su último show juntos será el próximo sábado 30 de septiembre, en Xochimilco.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!