Luis Alfonso Partida “El Yaki” Estrenará Tema En Colaboración Con Lefty SM

Luis Alfonso Partida “El Yaki” tiene una sorpresa muy especial para todo su público, se trata del estreno de un nuevo tema, el cual llevará como nombre “Te Esfumarás”.

 

Lo interesante del sencillo es que es a dueto con nada más y nada menos que el rapero Lefty SM, quien perdió la vida a la edad de 31 años al ser apuñalado en su propia casa.

Por supuesto, la pieza musical ya estaba grabada, y ahora es momento de que “El Yaki” la dé a conocer, será el jueves 2 de noviembre cuando los fans puedan disfrutarla a través de plataformas digitales.

La noticia la compartió Luis Alfonso PartidaEl Yaki” en sus redes sociales, de inmediato tanto sus seguidores como de Lefty SM se pronunciaron con comentarios positivos y de apoyo hacia el cantante oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Con una trayectoria consolidada dentro de la escena de la música Regional Mexicana, “El Yaki” ha colaborado con grandes y nuevos exponentes de todos los géneros.

Nombres como Luis R Conriquez, Jorge Medina, Grupo Firme, Josi Cuen, Los 2 De La S, Enigma Norteño, Lupillo Rivera por mencionar algunos, forman parte de la lista interminable con los cuales ha grabado “El Yaki”.

con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!