Banda MS Lanzará Colaboración Con Gloria Trevi

Una de las sorpresas que dio a conocer Banda MS estos últimos días es que está próximo a lanzar un tema con una de las estrellas más importantes de la música Pop.

 

La famosa que llegará a compartir micrófono con los originarios de MazatlánSinaloa es Gloria Trevi, una fusión que ya está generando especulación por parte de los fanáticos de ambas estrellas.

Hay que destacar que el anuncio lo brindaron desde la cuenta oficial de Banda MS con un video en donde aparecen Alan Ramírez y Walo Silvas con un tema de Gloria Trevi de fondo.

Además, etiquetaron en la descripción de la pieza el nombre de la regia, con el que hicieron oficial su nueva canción que verá luz el 10 de noviembre y llevará por nombre “Y Que Soporten”.
“’Ya queremos la collab’, ‘Nomás así escucharé banda’, ‘Dr psiquiatra un clásico’, ‘Que buena forma de prepararse’, ‘untos, ya necesito un dueto’”.

Escribieron algunos de los usuarios.

Los cantantes han realizado varios duetos a lo largo de su carrera de 20 años, en el camino han grabado colaboraciones con importantes estrellas de la talla de Yuridia, Snoop Dogg y recientemente colaboración con los nuevos talentos como Yahritza y su Esencia, pero el de esta última no resultó como pensaban.

Banda MS fue criticado en sus redes sociales por crear un dueto con Yahritza y su Esencia, ya que los chicos no son bien vistos en México después de lanzar algunos malos comentarios sobre la cultura mexicana, pero a los mazatlecos no les importó y grabaron el tema “Solo Que Lo Dudes”, que generó polémica.

Para cerrar con todo el año, Banda MS se presentará en la Arena Ciudad de México el 15 de diciembre, uno de los recintos más emblemáticos del país y en el que los gruperos dejarán el alma en dicho escenario, así lo confirmaron desde hace unas semanas que ofrecieron una invitación para que asistan a descubrir su estilo Norteño.

Hay que destacar que con este evento siguen con su celebración de 20 aniversario, año en el que han llevado a cabo diversos especiales tal y como discos o presentaciones en todos los lugares en México Estados Unidos, cabe reconocer que la agrupación es una de las más aplaudida por el público conocedor de la música Regional Mexicano.

con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!