José Torres Se Defiende De El Mimoso, “¿Qué Tiene Que Mencionarme, Si No Le Llegó Ni A Los Talones”

Parece ser que los problemas no cesan para José Torres “El Rey De Alto Mando”, ahora, se ve envuelto en una enorme polémica al pronunciarse en un video y decir que Luis Antonio López “El Mimoso” le faltó el respeto, las cosas se salieron de control a tal grado que la pelea entre ambos se ha vuelto tendencia.

 

El pleito surgió porque “El Mimoso” dijo que al creador de “La Cumbia De La Pizza” le dejan 200 dólares, refiriéndose que es un artista barato, el momento exacto de las declaraciones quedó documentado en un video que se ha viralizado en toda internet, de inmediato los internautas se manifestaron con comentarios de todo tipo.

El Mimoso se encontraba cantando junto a su primo Luis ÁngelEl Flaco”, en lo que parece ser un bar cuando una persona de sexo masculino se le acerca y le da dinero en la mano, supuestamente, para que cantará otra melodía, es precisamente en ese momento cuando de manera burlona dijo que ese dinero no era nada, pues a José Torres le dan 200 dólares.

Ante las fuertes declaraciones de Luis Antonio LópezEl Mimoso”, José Torres no perdió la oportunidad de manifestar su sentir a través de un video, donde remarca que no le llega ni a los talones al cantante sinaloense.
También comentó que no tiene por qué andar hablando mal de su persona, pues es un artista de verdad, que no necesita intimidar a otros porque sí tiene talento, por eso le sorprendió a “El Rey De Alto Mando” que El Mimoso se expresara de esa manera hacia él.

No se sabe en qué acabará esta controversia, lo que sí es que tanto El Mimoso como José Torres son dos exponentes de la música Regional Mexicana muy diferentes, por supuesto, el nombre de Luis Antonio López pesa mucho más dentro de la escena.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!